Jueves, 25 Noviembre 2010 17:37

Luis Miguel se prepara para enamorar en Vélez

(LaNacion) Luis Miguel se prepara para enamorar en Vélez

"El Rey" comenzará mañana una seguidilla de cuatro shows, en medio de su gira por el país, que ya convocó a cien mil personas; anoche protagonizó una exclusiva cena de gala en Costa Salguero.

El público argentino le es incondicional a Luis Miguel. Más aún en esta gira, precedida por los rumores de la muerte del cantante, que reavivaron el furor de sus seguidoras.

El Luis Miguel Tour 2010 ya cautivó, en Paraguay y el interior del país, a cerca de cien mil personas, el mismo número de asistentes que darán el presente en el estadio Vélez entre mañana y el domingo próximo.

Pero antes desembarcar en Vélez, Luismi cautivó a una pequeña audiencia anoche. Ayer casi dos mil fans fueron partícipes de la exclusiva cena de gala en el Pabellón 5 del predio de Costa Salguero, donde "El Rey" brindó, en un clima de intimidad, su nuevo espectáculo.

Dentro del público que pagó entre 1800 y 3000 pesos por ver al cantante de cerca, se encontraron personajes de la farándula y la política local. Además, parte de la recaudación será destinada a la ONG Un Techo para mi País.

<strong>En la Argentina.</strong> Luismi llegó a Buenos Aires el lunes, luego de recorrer varias provincias desde el 7 de noviembre, en una gira que comenzó en Corrientes (tras su paso por Paraguay), y siguió por Córdoba, Rosario y San Luis.

El show que llega mañana a Vélez, con localidades agotadas, cuenta con más de 20 músicos en escena y pantallas de leds que reproducen y agrandan la figura del ídolo del bolero.

El mexicano terminará con sus cuatro noches seguidas en la ciudad el domingo, y aún no decidió cuándo partirá hacia su próximo destino, Trelew, con su avión privado. En esa ciudad se presentará el 1° de diciembre y desde el 3, tocará en las ciudades de Neuquén, Bahía Blanca y Mar del Plata consecutivamente.

Exito y rumores a través del país

La gira por la Argentina comenzó el 7 de noviembre en el Club Huracán de Corrientes, siguió en el Orfeo de Córdoba y luego llegó a Newell's, en Rosario. En las primeras filas del espectáculo en esa ciudad estaba la modelo Sofía Zámolo, a quien el cantante le lanzó una flor, que derivó en fuertes rumores de romance entre ambos.

Mientras que el entorno de Luis Miguel se encargó de desmentirlo a través de su productora, Zámolo hizo lo suyo en ShowMatch, donde participa del "Bailando por un sueño", y también a través de la red social Twitter: "ACLARO! Me fui a Rosario al recital contratada x L'oreal. Jamas pise el camarin de Luis Miguel. Todo lo que hablen son fantasias. Gracias!", escribió la modelo.

Después de Rosario, fue el turno de San Luis, donde más rumores se subieron al tour de Luismi. Los medios locales informaron que el estadio Juan Gilberto Funes estaba a medio llenar, mientras que la productora Fénix asegura que cerca de 20 mil personas fueron a verlo.

Además, el mexicano se fue de esa provincia con críticas por sonido, duración y hasta el insólito rumor de que fue un doble el que actuó.

Las canciones

"Te propongo esta noche" fue el tema elegido durante la gira para dar inicio a sus shows, que cuentan con un comienzo muy romático, donde el mexicano apela a sus clásicos boleros, como "Entrégate" y "La incondicional", para enamorar al público. Después, la gran sorpresa: al ritmo del jazz y con la compañía del inolvidable Frank Sinatra desde una pantalla, Luis Miguel entona "Come fly with me".

Con su carisma a flor de piel, ese que hace gritar a las mujeres hasta quedarse sin voz, Luis Miguel aparece con un vestuario renovado para interpretar las canciones de su nuevo disco, Labios de miel, con un clima más relajado. Además, "El Rey" pone su toque azteca al tango "Volver" y luego hace poner al público de pie con las canciones "Ahora te puedes marchar" y "Cuando calienta el sol" para luego finalizar con el tema que da nombre a su nuevo disco.

Deja un comentario

Buscar