Miércoles, 26 Noviembre 2008 14:54

Lus Miguel se lucio en Mendoza 2008

Por: Natalia Mantineo
Luego de nueve años sin presentarse en Mendoza, anoche en el estadio Malvinas Argentina, Luis Miguel ofreció un concierto magistral enmarcado en la gira internacional Cómplices Tour.
Pasadas las 21.45 y con la elegancia que lo caracteriza ?vestía un imponente traje negro?, el mexicano, luciendo delgado y un bronceado perfecto, acompañado por diez músicos, ingresó al escenario ovacionado (en su mayoría por mujeres mayores de 30 años) e interpretó Tu imaginación y Suave, dos clásicos con los que se animó a romper el hielo. Mientras, se proyectaba un video con la carrera del artista.
Así, la noche comenzó a tomar color y ni la brisa fresca ni la amenaza de lluvias detuvo la presencia de las 15.000 seguidoras dispuestas a gozar con su ídolo.


sólo para enamorados. Recién llegado de Chile, donde ofreció cuatro funciones, el artista se mostró relajado, de muy buen humor y dispuesto a sorprender a sus fanáticas con canciones hechas sólo para enamorar.
Durante alrededor de una hora y cuarenta y cinco minutos y enmarcado en una imponente puesta en escena que incorporó un gran despliegue de cajas lumínicas, sonido impecable y varias pantallas gigantes que permitieron al público seguir con lujo de detalles cada uno de sus movimientos, el rey de la música melódica sedujo a las mendocinas con un repertorio que incluyó más de treinta canciones, los clásicos que lo consagraron, tales como La incondicional, No se tú, Te extraño, Hasta que me olvides, Somos novios y El día que me quieras, entre otros, y presentó oficialmente los temas de su nueva placa discográfica, titulada Cómplices.
A todo este frenesí de placer por el mexicano se sumaron su muy buen humor y sus ganas de interactuar con el público mendocino, que le agradecía tirándole flores al escenario.
El delirio llegó a su paroxismo cuando Luismi decidió cambiar el atuendo y salió con un elegante saco blanco, aunque sin corbata.
Al cierre de esta edición, aún se esperaba el gran momento del concierto, que era conocer cuál de las mendocinas se convertiría en la elegida de Luismi para entregarle una rosa blanca, tal como lo hizo en su presentación en Chile, donde la modelo Kenita Larrain se convirtió en la elegida.

Previo al gran momento, el astro regaló docenas de rosas a la platea.
Sin dudas, el espectáculo de Luis Miguel se convirtió en uno de los sucesos artísticos más resonantes de este año.

Deja un comentario

Buscar