Lunes, 16 Septiembre 2013 14:05

Luis Miguel se deja consentir en Las Vegas 2013

Luis MIguel en Las Vegas Luis MIguel en Las Vegas
Luis Miguel se deja consentir en Las Vegas (El Universal)

Algunos gritos esporádicos eran para el 'Canelo', pero fue Luis Miguel quien apareció en el escenario del Colosseum, en el Caesars Palace.

Poco después de las 21:40 horas, la voz del cantante mexicano sonó ante cuatro mil 200 personas, la mayoría mujeres, y tres canciones después hizo contacto con el público.

"Muy buenas noches Las Vegas. Es un placer enorme. Gracias por estar conmigo. Gracias, que se oiga", dijo el cantante, quien también agradeció el privilegio de poder hacer música y cantar.

Luis Miguel hizo un repaso por sus éxitos de los años 80 y 90. Un popurrí que incluyó "Hasta que me olvides", "Amante del amor", "Más allá de todo", "Fría como el viento", "Tengo todo excepto a ti".

"El Sol" se entregó a las caricias de las mujeres, quienes hacían todo lo posible por acercarse al escenario y tocarlo por unos instantes. Les dio sonrisas, algunos besos y varios apretones de mano.

Después de clásicos como "La Incondicional", "Un hombre busca a una mujer", "Cuestión de piel" y "Oro de ley", el público explotó verdaderamente cuando apareció en escena un mariachi.

"El Rey", "Que seas feliz", "De qué manera te olvido", "La Bikina", "Amanecí en tus brazos" formaron el repertorio de Luis Miguel. Por supuesto, no faltaron los "¡Viva México!" en un recinto lleno de connacionales que fueron a dar el grito en Las Vegas.

Una lluvia de papeles verde, blanco y rojo inundó el escenario del Colosseum y sirvió para despedir al cantante, quien la noche del viernes recibió el galardón Diamante.

Un espectador especial

Entre el público que acudió a ver a Luis Miguel estaba el astronauta José Hernández, en entrevista comentó que le gusta mucho la música de El Buki, decidió ir al concierto de "El Sol" como regalo a su esposa para festejar sus 21 años de casado.

"Aquí estamos celebrando el 21 aniversario, tenemos cinco hijos, entonces el tiempo para estar los dos juntos es muy poco y aprovechamos, a mi esposa le encanta Luis Miguel".

Deja un comentario

Buscar