Martes, 18 Noviembre 2008 14:43

Luis Miguel se da un tratamiento con uvas

Luis Miguel, quien llegó esta madrugada a Santiago para ofrecer cuatro conciertos a partir del próximo jueves, recibió hoy un tratamiento corporal con uvas chilenas, informó el vespertino "La Segunda".

El periódico local indicó que esta mañana se sometió a una sesión de "wrapping" , que utiliza como base la pulpa y el hollejo de uvas negras chilenas de la variedad Carmenere, tras lo cual recibió un masaje de relajación.


Para el almuerzo solicitó el servicio a la habitación del restaurante Wine 365 del hotel Ritz Carlton, en cuya suite presidencial de 180 metros cuadrados, ubicada en el piso 14 y con una privilegiada vista de Santiago, se aloja desde esta madrugada.

Luis Miguel pidió el menú "Wine fly" , el cual consiste en la degustación y maridaje de los cinco mejores vinos de las cinco viñas chilenas más importantes.

La fuente acotó que un chef ocupa una de las piezas contiguas a la suite, mientras que en otra habitación se encuentra el guardaespaldas de "El Sol" , quien solicitó que las cortinas del lugar permanezcan cerradas todo el día.

"La Segunda" indicó que el intérprete de "La incondicional" llegó en su avión privado sin la compañía de su pareja, Aracely Arámbula, ni de su hijo de un año y ocho meses de edad, Miguel.

Adelantó que es probable que durante la semana visite la Viña Ventisquero, ubicada en las afueras de Santiago, donde se produce a
partir de 2005 el vino "Unico" , el cual lleva la firma del artista mexicano.

Deja un comentario

Buscar