Domingo, 29 Enero 2012 17:54

Luis Miguel reserva cuatro hoteles en Viña del Mar 2012

Luis Miguel Viña del Mar Luis Miguel Viña del Mar
Reserva Luis Miguel cuatro hoteles para su actuación en Viña del Mar (Notimex)

El artista mexicano regresa al Festival Internacional de la Canción tras larga ausencia en los escenarios.

El cantante mexicano Luis Miguel reservó en cuatro exclusivos hoteles chilenos, con motivo de su actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del mar, en febrero próximo, informó hoy el vespertino "La Segunda".

De acuerdo con el periódico chileno, el artista mexicano llegará a este país el 21 de febrero próximo, un día antes de su actuación en Viña del Mar, y tiene reservaciones en los hoteles Sheraton y Enjoy de ese balneario.<!--more-->


Además, reservó una habitación en el hotel Ritz, en Santiago, junto a un cuarto lugar que se mantiene en secreto, su salida del país junto a su equipo de 50 personas, se prevé para el 23 de febrero próximo.

Entre las peticiones que realizaron los productores de Luis Miguel a los organizadores del festival se encuentran: Que su camerino en la Quinta Vergara esté cubierto de telas negras y que tenga a su disposición 120 toallas.

Luis Miguel, quien retorna al certamen tras 17 años de ausencia, es el artista más caro que ha contratado el Festival de Viña del Mar, debido a que los organizadores pagarán cerca de un millón de dólares por un espectáculo de 80 minutos de duración.

La presentación será el 22 de febrero próximo y las 12 mil entradas se agotaron en sólo seis horas.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero próximo en esa ciudad, ubicada a unos 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

Además de Luis Miguel, durante el certamen se prevé la actuación del estadunidense Marc Anthony, el dominicano Juan Luis Guerra, el estadunidense Prince Royce, el italiano Salvatore Adamo, el argentino Diego Torres y el puertorriqueño Luis Fonsi, entre otros.

Deja un comentario

Buscar