Sábado, 15 Marzo 2008 14:30

Luis Miguel regresa mas atrevido

LOS ÁNGELES.- Luis Miguel lanzará en mayo su nuevo álbum de temas inéditos, del cual se desprende el primer sencillo "Si Tú te Atreves", que estará sonando en la radio a nivel mundial a partir del 7 de abril.

El nombre del nuevo disco del cantante aún permanece en el anonimato y lo único que se sabe es que las letras de las canciones son de Manuel Alejandro, con quien ya había trabajado en el tema "Si Te Perdiera", del disco Mis Romances.

"Aún no se puede revelar el nombre del nuevo disco. Como siempre, todo lo referente a Luis Miguel se maneja de manera muy discreta, pero este nuevo material está creando mucha expectativa", comentó un vocero de la compañía de representación Dbaronmedia.

De acuerdo a esa empresa, "Si Tú Te Atreves" es una balada que cuenta la historia intensa de un amor.

Con este primer sencillo, El Sol retará a una mujer a abandonar su relación prometiéndole unirse a ella.

"Si Tú te Atreves, por mi vida que te sigo", dice una estrofa de la canción que fue coproducida por el mismo Luis Miguel junto a Manuel Alejandro y que fue grabada en Record Plant Studios el mes pasado en esta ciudad.

Manuel Alejandro es uno de los compositores más solicitados, y sus temas han sido famosos en la voz de Plácido Domingo, Raphael, Julio Iglesias, José José, Emmanuel, Rocío Jurado, Isabel Pantoja y José Luis Rodríguez "El Puma".

Él mismo comentó en alguna ocasión que la voz de Luismi era excelente y fue a mediados de los 90 cuando lo calificó como una "moneda joven" de mucho valor.

Fue desde el 2003 cuando Luis Miguel lanzó su producción 33 que no sacaba un disco con temas inéditos, por lo que en esta ocasión la expectativa es alta por saber si nuevo material lleva el mismo estilo que caracteriza al mexicano.

De ese año a la fecha, el cantante lanzó México en la Piel, con temas clásicos de música regional mexicana. Posteriormente hizo una producción de grandes éxitos y en el 2006 presentó Navidades con Luis Miguel.

De acuerdo con personas allegadas a la disquera a la que pertenece el cantante, en los últimos meses El Sol se ha concentrado en grabar los temas del nuevo disco que saldrá en mayo.

De lo único que se ha hablado del ídolo es del supuesto rompimiento que tuvo hace meses con Aracely Arámbula, quien radica en la Ciudad de México con su bebé, y de las fotos en las que fue captado junto a una desconocida en Los Ángeles, pero ahora volverá a estar en la radio con temas inéditos.

Deja un comentario

Buscar