Viernes, 15 Febrero 2013 13:42

Luis Miguel regala noche de placer en San Valentín 2013

Luis Miguel regala noche de placer en San Valentín (El Universal)

El Sol complació a sus fans, durante el concierto que ofreció ayer en el Auditorio Nacional

Quién mejor para cantarle al amor, este 14 de febrero, que Luis Miguel, artista que sigue cosechando éxito, después de 30 años de trayectoria. Elegante y seductor es parte de la personalidad de "El Sol", quien cuenta con un alto nivel de sex-appeal, anfitrión de esta octava velada en el Auditorio Nacional.<!--more-->

El reto para Luismi en esta noche, que comenzó a las 20:54 horas de ayer, fue complacer y re enamorar a las miles de parejas que asistieron a su encuentro. Al entrar al escenario, todo el público del recinto se levantó y enloqueció con su mirada, su larga sonrisa, su vestuario pulcro y su coqueteo; él respondió con una reverencia y con el inicio de su repertorio: "Mujer de fuego", "Suave" y "Si te vas".

"Muy buenas noches, feliz día de San Valentín, para todos los enamorados que están y los que no están, pero estarán a partir de hoy, a toda mi gente linda un saludo cariñoso, gracias por estar conmigo, ¡un aplauso, que se oiga!" dijo sonriente y sin perder la postura, mientras con una mano tomaba el micrófono, la otra permanecía dentro del pantalón, imagen que agradó a sus fans, quienes no dejaban de gritarle "te amo", "te espero en la noche" o "vamos Luismi".

"Muchas gracias por estar conmigo, buenas noches y bienvenidos, es enorme verlos aquí , gracias por cumplir esto, es bellísimo poder compartir con ustedes tantas emociones y tantos recuerdos, este privilegio enorme de poder hacer lo que más nos gusta que es cantar, gracias".

Antes de continuar cantando los éxitos de su 'The Hits tour', que incluyó temas rancheros, boleros y baladas, Luis Miguel agradeció a sus músicos, distribuidos en diversas tarimas en el escenario, pidiendo un aplauso del público. Además agradeció a los presentes "que hacen posible noche tras noche. Esta noche gracias por hacerla posible, sin ustedes sería imposible, ¿qué tal si nos ponemos románticos, quieren o algo de mariachi?".

Enseguida, el ídolo se encargó de medir el amor que había en el recinto con un "medidor del romanticismo" que apareció en las pantallas laterales "vamos a ver qué tal está el amor en la Ciudad de México el día de san Valentín", añadió emocionado. Segundos después gritar "¡arriba conmigo, viva México!" Todos sus seguidores gritaron a todo pulmón mientras que el medidor registraba los decibeles del amor.

"Bravo y gracias, (sigue) uno de los más bellos boleros que he grabado, uno de los más bonitos, ¿me acompañan a cantarlo? Esto dice más o menos así, gracias, pásenla bonito" dijo mientras presentaba su siguiente tema "Historia de un amor".

Después siguieron canciones como "No sé tú", "Bésame mucho" en donde saludó de mano a quienes estaban en primera fila. Antes de que llegara el mariachi e interpretara "El rey" "La bikina" y "Cielito lindo", siguió con un popurrí que incluyó "Palabra de honor", "Entrégate y "La incondicional".

Y de pronto ¡flash!, el momento climático fue en la recta final, con éxitos como "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul" "Isabel" y "Cuando calienta el sol". Antes de despedirse con sus "Labios de miel" lanzó a su público un largo beso, lo que remató una noche de placer.

Deja un comentario

Buscar