Jueves, 09 Diciembre 2010 17:46

Luis Miguel reconquista a Bolivia

Luis Miguel 'reconquista' a Bolivia

<strong>El cantante ofreció anoche un concierto en Bolivia en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera de la ciudad oriental de Santa Cruz</strong>


LA PAZ BOLIVIA .- El cantante mexicano Luis Miguel reconquistó y enamoró a Bolivia con su concierto de anoche en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera de la ciudad oriental de Santa Cruz, destaca hoy la prensa boliviana.

"Luis Miguel enamoró a Santa Cruz", coinciden los titulares de portada de los diarios cruceños El Deber y El Día, que destacan la entrega del cantante y la respuesta positiva de las miles de personas que asistieron al estadio.

"Un concierto espectacular brindó ayer Luis Miguel. Durante casi dos horas el intérprete hizo un recorrido por los éxitos de su carrera. El público cruceño lo ovacionó", señala El Deber.

El Día destaca que el público cruceño fue "incondicional", aludiendo a una de las canciones más populares del artista.

El periódico La Razón, de La Paz, resalta en primera plana que el "Sol de México brilló tras 20 años" (de no venir a Bolivia) y encantó a Santa Cruz, la ciudad más rica de Bolivia, "con un show impecable" en el que mostró su "calidad interpretativa".

Otro matutino paceño, Página Siete, señala que la actuación de Luis Miguel "hizo vibrar miles de corazones" y "desató la euforia, principalmente de las mujeres, que corearon sus mejores temas" .

El cantante cerró en Santa Cruz su gira latinoamericana de presentación de su más reciente trabajo, "Labios de miel".

Deja un comentario

Buscar