Lunes, 14 Septiembre 2009 19:16

Luis Miguel quiere sonar antrero

Agencia Reforma©

El disco de Luis Miguel, "No Culpes a la Noche-Club Remixes", fue ideado por el cantante y su compañía disquera (Warner Music México) para sonar "antrero".

"Sí, lo hicimos pensando en que sería un material meramente "antrero", para que suene en todos los bares, en los clubes, para que ponga el beat y la gente se enganche con estas nuevas entregas", explicó un vocero de la compañía transnacional.

"Será Que No Me Amas" en versión remix es el primer sencillo promocional de este álbum que contiene 10 éxitos del cantante remezclados por varios DJ de prestigio en Estados Unidos, entre ellos Hex Héctor.

Luis Miguel es una persona que hace un trabajo detallado y minucioso, se involucra con todos los proyectos que hace, como éste. A él se le hacen propuestas de DJs, su personal tiene otras y, en general, él mismo lidera el trabajo, que es en equipo?, añadió el portavoz.
Hex Héctor, el más reconocido de los músicos que han mezclado piezas para Micky en el álbum como Será que No Me Amas y Tu Imaginación, ha trabajado con estrellas como Toni Braxton, Suzanne Vega, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Madonna y Mariah Carey, entre otras.

La mayoría de las piezas del álbum, que saldrá a la venta el 22 de septiembre, suenan a dance clásico remezclado con beats discotequeros, aunque Sol, Arena y Mar varía el sonido con bases de hip hop dance.
Hex Héctor también hizo Como Es Posible que a Mi Lado, la cual incluye beats más rápidos que el resto de las canciones.

Darío Gómez y Vlad Díaz hicieron el remix para Eres y Suave, mientras que Danny Saber elaboró el del hit radiofónico Sol, Arena y Mar.

Curiosamente, la canción Te Necesito, del disco 33, que tiene bases de mid tempo dance y que fue un éxito en discotecas con versiones remix no oficiales, no fue incluida en este álbum, ya que a consideración de la disquera, no era tan rítmica.

muy patriótico en Las Vegas

Mientras en los clubes, Luis Miguel sonará de una nueva manera, en Las Vegas, el ídolo ofrece recitales muy mexicanos.
La noche del domingo, de buen humor, sonriente y, sobre todo, muy apapachador con sus fans, Luis Miguel celebró a su querido México en el Colosseum del Hotel Caesars Palace.

"El Sol" ofreció el segundo de cuatro conciertos que realizará en el recinto, y durante poco más de una hora y media dejó de lado el halo de inaccesibilidad que usualmente lo rodea para permitir que las chicas se acercaran a él, le tomaran la mano y hasta le dieran uno que otro beso en la mejilla.

Acompañado por 18 músicos, alrededor de 4 mil personas, gozaron un recorrido por la trayectoria de su ídolo, quien abrió la presentación con los hits "Vuelve", "Suave" y "O Tú o Ninguna".
"Muchas gracias, muy buenas noches. Bienvenidos, todos. Gracias por acompañarme. Es un placer para mi estar festejando a nuestro querido México. Si quieren bailar, bailen; si quieren cantar, canten... ¡Salud!", fueron las palabras con las que el cantante saludó a sus seguidores, mensaje que posteriormente dijo también en inglés.
La sonrisa del artista fue lo que cautivó a su público femenino, el cual le gritó innumerables veces "¡papacito!". Incluso, Luismi ni siquiera la perdió cuando hacia señales a sus técnicos de que los monitores fallaban.

El cantante incitó a sus seguidores gozar la música con piezas como "Hasta Que Me Olvides", "Inolvidable" y "Bésame Mucho". Entre los espectadores se vio la actriz Michelle Vieth con su esposo.
Luis Miguel luce delgado, con un bronceado que resalta sus ojos claros y que derritió a mujeres maduras y jóvenes por igual, sobre todo cuando los acordes del mariachi se escucharon en el Colosseum, con la bandera de México proyectada en las pantallas como fondo.

¡Viva México!, ¡Sí Señor!, expresó el cantante luego de interpretar ?Si Nos Dejan? y con todo el público de pie.

Con el mariachi también se escucharon El Rey, De Qué Manera Te Olvido y La Bikina. Aunque parecía que la velada llegaba a su final, el cantante de 39 años regresó para entonar Que Nivel de Mujer, Será Que No Me Amas, Cómo es Posible que a mi Lado y Te Propongo Esta Noche, con la que terminó la velada.

A pesar de que en el escenario el concierto finalizó con Luis Miguel aventando playeras promocionales y balones gigantes con su nombre, afuera la fiesta apenas comenzaba, y quienes se quedaron con ganas de cantar más al ritmo del mariachi, inundaron el lobby del hotel con "Cielito Lindo".
Así, por una noche, el imperio romano se cimbró con el folclor nacional.

Deja un comentario

Buscar