Miércoles, 10 Noviembre 2010 17:20

Luis Miguel provoca largas filas para venta de entradas en Bahia Blanca

( La Nueva )Una fila de más de una cuadra se formó entra ayer y esta mañana en Brown y O`Higgins con quienes fueron a comprar entradas para el show que el cantante Luis Miguel brindará en nuestra ciudad el 4 de diciembre próximo en el estadio del club Olimpo.

Andrea,
quien estaba en el primer lugar, dijo que su idea era comprar una de las entradas numeradas y que para estar ahí se había turnado con otras personas de su familia.

?Mi esposo me iba a comprar la entrada para que fuera a verlo a Buenos Aires, pero cuando nos enteramos que venía a Bahía...?.

Otra mujer que estaba en la cola dijo que entre ella, su mamá y un cuñado se habían turnado desde ayer para poder comprar los tickets.

?Anoche nos morimos de frío?, dijo la mujer.

La empresa organizadora del recital informó que las entradas se pondrán a la venta a las 10 en Red Megatone (O`Higgins y Brown), el local 5 del Paseo del Sol (Sarmiento 4.114) y desde el lunes en Ferreira Sport (O`Higgins 12).

Además, los tickets se podrán adquirir por teléfono al (011) 4000-2800 o ingresando a la web www.topshow.com.ar.

Según aclaró el empresario local los precios serán 165 pesos (general), 220 (preferencial sin numerar), 330 (especial), 440 (premium), 550 (silver), 660 (vip), 770 (Vip platinum) y 990 pesos (Vip gold), debido a que las entradas tienen un incremento del 10% que pertenece a la empresa que vende los tickets.

En Córdoba

Ante unas 8.500 personas, casi todas mujeres, Luis Miguel, se presentó anoche en el Orfeo Superdomo de Córdoba, donde esta noche repetirá su actuación, en el marco de su gira internacional, "Luis Miguel Tour 2010", en la que presenta su último disco "Labios de miel".

El baladista, que dos noches atrás cantó en Corrientes, en la apertura de su periplo por Argentina, al irrumpir en el amplio escenario del Orfeo, a las 21.50, fue recibido por una gran ovación y los habituales gritos de sus fanáticas en su mayoría vestidas de rojo.

?Luismi? que se presentó vistiendo un traje negro, camisa blanca, con corbata a rayas negras y blancas, entregó en el comienzo `Te propongo esta noche`, siguiendo con `Con tus besos` y `Suave`.

También interpretó temas de su exitoso repertorio, para sobre el final de su show, de poco más de una hora y media, brindó su nuevo material, "Mujer de fuego", "Que nivel de mujer" y "Labios de Miel".

Deja un comentario

Buscar