Viernes, 09 Mayo 2008 14:41

Luis Miguel presenta su disco Complices en España

Tres días después de lanzar oficialmente Cómplices en México, Luis Miguel presentó su nuevo disco en España, donde una ola de reporteras le pidió besos, le lanzó piropos y hasta hubo una que lo invitó a "bailar un bolero" una vez terminada la rueda de prensa.

Nuevamente elegante con traje y corbata negra sobre impecable camisa blanca, el llamado Sol de México se expresó el viernes muy contento con el resultado del disco, cuyos 12 temas compuso Manuel Alejandro.

"A nivel de letras, (Cómplices) es insuperable", afirmó el artista, según Europa Press.

Describió al autor como uno de los "grandes compositores de la canción en español" y dijo esperar que sus seguidores se identifiquen con los temas porque, al fin y al cabo, "ya son de ellos", dijo.

El primer sencillo del álbum, "Si Tú te Atreves", alcanzó en su primera semana la casilla No. 1 en la radio de México. Se trata de una balada romántica cuya letra describe la historia de un amor intenso e imposible.

Preguntado por los tintes autobiográficos de las letras, Luis Miguel afirmó que las canciones son como las películas.

"Unas veces eres el malo, otras el bueno, y algunas incluso, el tercero en discordia", reconoció el artista señalando que seguramente Manuel Alejandro se ha "divertido mucho" componiendo estos temas para él.

"Si yo sufro un desamor, me puede dar una depresión espantosa", confesó.

Sin embargo, reacio a ahondar de su vida privada "para proteger a mis seres queridos", esquivó preguntas sobre una nueva relación o sobre si felicitó o no a su ex novia Mariah Carey por su reciente matrimonio con el actor Nick Cannon.


De lo que sí volvió a hablar fue de su reciente paternidad, una forma de amor "no conocía" y que le ha aportado mucha "madurez".

"Si es difícil tener éxito, es muchísimo más difícil mantenerse... He cantado boleros, tangos, rancheras, y este disco es diferente a todo", dijo el ganador de múltiples Grammy y Grammy Latinos.

Deja un comentario

Buscar