Jueves, 04 Noviembre 2010 17:16

Luis Miguel por primera vez en Durango, Mexico

Sueñan con que Lusi Miguel se presente en Durango, México por primera vez.

Luis Miguel se presentará por primera vez en la capital del estado el 8 de marzo 2011. ?hay que ir haciendo nuestro ahorro porque vale la pena
tener este gran espectáculo en Durango?, dice la Presidenta del DIF estatal.

El cantante se presentará por primera vez en la capital de Durango, Mexico.

El cantante Luis Miguel, mejor conocido como ?El Sol?, se presentará por primera vez en la ciudad de Durango, el próximo 8 de Marzo 2011, confirmó la presidenta del DIF Estatal, Tere Álvarez del Castillo.

Entrevistada sobre esta presentación de talla internacional, la presidenta del sistema DIF en Durango, comentó que se trata de un programa que está manejando directamente el Patronato de la Feria, donde se tiene ya la posibilidad de traer a este artista.

?Estamos con toda la intención para que sea el 8 de Marzo, el día internacional de la mujer, nos encantaría que nos dieran el regalo de un baño de sol con Luis Miguel, estamos ultimando los detalles?, dijo.

Sin embargo, la señora Tere pidió el apoyo de los medios de comunicación para que no se opaque la organización de la kermesse de la familia y posteriormente dar a conocer con más detalle la visita de este cantante, sin embargo sí adelanto algunos datos.

?Les daremos a conocer los detalles de su visita, porque estamos enfocados primero a la organización de la Kermesse de la Familia de este 20 de Noviembre?.

Sin embargo agregó a manera de broma, ?hay que ir haciendo nuestro ahorro porque vale la pena tener este gran espectáculo en Durango?.
La señora Tere comentó que este espectáculo no solo será para Durango, sino que sin duda será muy atractivo para Estados como Coahuila, Zacatecas, Chihuahua y otros más, que sin ponerse a dudarlo, habrá personas que harán un viaje especial para estar presentes en esta oportunidad.

La derrama económica que la visita y presentación de Luis Miguel dejará a la entidad será cuantiosa y obviamente en beneficio de todos los sectores comerciales como el hotelero, restaurantero, turístico y demás.

?Creo que será algo importante, nos estamos adelantando al evento, pero sin duda en su momento, les daremos a conocer los detalles de esta presentación?, dijo.

Cabe mencionar que sin duda este será uno de los espectáculos más costosos que se habrá de presentar en el Estado, sin embargo para las seguidoras del cantante cualquier sacrificio valdrá la pena, con tal de verlo de cerca por unos minutos en tierras durangueñas.

Deja un comentario

Buscar