Lunes, 24 Octubre 2011 16:43

Luis Miguel podria ser demandado por humillacion sexual

Luis Miguel podría ser demandado por humillación sexual.

La bella actriz española Carmen Molero en rueda de prensa dijo que va a demandar a Luis Miguel por humillación sexual ya que según ella Luis Miguel pisoteó su dignidad durante un encuentro sexual, que sostuvo con el cantante y otras dos mujeres, una de las cuales era la actriz mexicana Adriana Fonseca.

El encuentro tuvo lugar en la casa de Luis Miguel en Acapulco. Carmen Molero ha dicho que lo ocurrido dentro de la habitación, fue y continua siendo un terrible choque de emociones en el que ella pasó de la felicidad a la tristeza, decepción y miedo, Luis Miguel acabó con su dignidad. Esto fue lo que la española leyó en un comunicado, acompañada de sus abogados.

La actriz española aclaró que la demanda no la ha puesto como venganza ni revancha sino que es según sus palabras textuales, ?Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque atraídas por la fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz?

Luis Miguel no ha sido nunca un ejemplo de buen comportamiento ni de responsabilidad en lo que se refiere a su vida sexual. Ahora va a enfrentar un escándalo que aunque el episodio narrado por la española Carmen Molero haya tenido lugar en el 2002, en algo le va a afectar o al menos le va a hacer pasar un mal rato y pagar una fuerte suma a sus abogados.

No cabe duda de que mantener relaciones sexuales, nada más por el placer del momento y más si éstas tienen lugar de esta manera, siempre representa un peligro, que esto sirva de experiencia y ejemplo para todas las mujeres.

Deja un comentario

Buscar