Deprecated: Imagick::paintTransparentImage method is deprecated and it's use should be avoided in /home4/redtelex/public_html/luismiguel/plugins/system/jch_optimize/jchoptimize/libs/CssSpriteGen.php on line 710
Luis Miguel podria perder su departamento en Miami

Sábado, 26 Noviembre 2011 17:24

Luis Miguel podria perder su departamento en Miami

Luis Miguel podría perder su departamento en Miami (TVyNovelas)

Luis Miguel es uno de los artistas más exitosos y ricos del mundo, pero está a punto de perder un penthouse en el exclusivo rascacielos Jade del barrio financiero de Brickell, en Miami, por atrasarse en sus mensualidades, según reportó un programa de espectáculos mexicano.

El sitio TvyNovelas.com investigó a fondo al respecto y, según archivos públicos de una corte en Miami, el Sol ha dejado de realizar sus respectivos pagos de hipoteca, que sumada representa una deuda de unos 46 mil dólares con el banco que le financió la propiedad, sin incluir intereses y recargos.

Si en las próximas semanas el astro no se pone en contacto con el banco y llega a un acuerdo, la vivienda ?que tiene más de seis ambientes? entrará en un proceso de embargo hipotecario y finalmente será subastada.

Cabe recordar que Luismi suele hospedarse en ese departamento cada vez que viaja a Miami, y que lo adquirió a un precio de dos millones de dólares en 2004.

Deja un comentario

Buscar