Viernes, 01 Abril 2011 14:13

Luis Miguel ofreció una noche magica en Puebla 2011

Luis Miguel en ofreció una noche mágica en Puebla (Mpuebla)


Valió la pena la espera de cinco años para que "El Sol", Luis Miguel regresara a Puebla en concierto. A diferencia de la vez pasada, la gente salió más que complacida del espectáculo que el artista ofreció en Puebla, en una noche mágica desde el primer momento que salió al escenario.

En punto de las 9:22 de la noche salió "El Sol" en la Angelópolis, y con qué destellos y brillo que inmediatamente calentó la sede del campus de la Ibero, vestido todo de negro incluyendo la corbata, acompañado de dos coristas y 14 músicos las notas sonaron y empezó así la euforia de un público que se desbordó en cariño.

Chicos y grandes se unieron al compás de su música de un ídolo cuyas primeras palabras fueron: "¿Cómo dice Puebla"" Después siguieron muchas frases más e interacción con la gente: "Muy buenas noches Puebla, enorme placer estar de regreso. Un aplauso a la gente bonita que está atrás, también a los de la derecha, izquierda, en medio, gradas, primeras filas... Bienvenidos todos, gracias, un placer ... Gente, ese ánimo, Puebla aquí están... Aplausos a mis músicos y mi gente... Vamos Puebla, conmigo," etcétera.

En cuanto a la música, existió un amplio recorrido musical en éxitos actuales y de sus inicios, así como varios popurrís. Algunas de las canciones que sonaron esta noche fueron: "Suave", "Tres palabras", "Volver", "Tú o ninguna", "Palabra de honor", "Entrégate", "La incondicional", "Cuestión de piel", "Un hombre busca a una mujer", "Oro de ley", "Te necesito", "Decídete", "Muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel", "Cuando calienta el sol", "Cómo es posible" y "Labios de miel", entre otras.

A las 10:40 de la noche, después de la entrega musical, dijo: "Gracias Puebla, hasta la próxima, buenas noches", pero al público le tocó corear fuertemente el famoso "¡Otra, otra!", haciendo regresar a Luis Miguel al escenario para cantar más y seguir complaciendo a su público.

Entre los detalles de la noche: la interacción total poco usual en Luis Miguel, pero que se dio en esta noche de concierto. Muchas palabras por parte de él, de agradecimiento y emotivas. Dio flores blancas a sus fans, varios cambios de vestuario, principalmente saco y camisas, también poco usual en él.

Al cierre, además de seguir agradeciendo, su personal le dio playeras, que él aventó junto con otros regalos y pelotas negras para las primeras filas de sus fieles seguidores, mientras él daba sus últimos pasos de baile y alzaba la mano diciendo adiós a una noche de concierto que todos disfrutaron en grande.

Deja un comentario

Buscar