Domingo, 16 Noviembre 2008 14:40

Luis Miguel ofreció show en Puerto Rico 2008

Luis Miguel deleitó el sábado a miles de puertorriqueños que terminaron la noche clamando infructuosamente por que el artista volviera al escenario.

``Es un privilegio poder estar con todos ustedes, gracias, gracias, gracias. Gracias por compartir conmigo mi música... (escucharán) un poco de las canciones que llevo tanto tiempo sin cantar. Quiero agradecerle de verdad a las incondicionales y alguno que otro cómplice``, dijo el cantante tras entonar las primeras tres canciones de la noche: Tu imaginación, Suave y Tú y yo.


El llamado ``Sol de México`` apareció en la tarima vestido con su usual traje negro al tope de una escalera de cristal para enardecer al público, en su mayoría mujeres adultas, que lo vitoreaban y le lanzaban besos.

Recorrió temas de sus casi 30 años de carrera al cantar baladas, boleros y éxitos que lo catapultaron al estrellato.

Luis Miguel realizó salió tras interpretar el rítmico tema Será que no me amas, las luces del coliseo se mantuvieron apagadas y el público comenzó una ovación para invitarlo a que regresara al escenario. Conforme el programa del recital entregado a la prensa, faltaba por completar su actuación con las canciones ``Es mejor`` y cerrar el espectáculo con una versión bailable de Tu imaginación. Eso no pasó.

Pese al desaire final, el cantante se mostró simpático durante el concierto y estrechó las manos de varias fanáticas mientras caminaba de un lado al otro de la tarima cantando Si tú te atreves.

Hasta que me olvides, composición del dominicano Juan Luis Guerra incluida en la producción de 1994 Aries, fue uno de los temas más esperados y coreado por el público, que tampoco dudó en entonar en su totalidad No sé tú, para deleite del intérprete mexicano que alentaba a su seguidores a seguir cantando.

El popular bolero de Armando Manzanero formó parte de un popurrí que incluyó, además, los temas No me platiques más, Bésame mucho, La última noche e Inolvidable, que arrancaron una fuerte ovación de los presentes.

Luis Miguel sorprendió a sus más fieles fanáticos interpretando una mezcla de canciones que incluyó los temas de su adolescencia Decídete, Isabel y La chica del bikini azul, así como sus primeros éxitos internacionales Ahora te puedes marchar y Cuando calienta el sol.

Deja un comentario

Buscar