Lunes, 12 Septiembre 2011 14:47

Luis Miguel ofrece show mexicano en San Diego 2011

Luis Miguel ofrece show mexicano en San Diego (Frontera. info)

El verde, blanco y rojo se apropiaron del Cricket Wireless Ampitheatre el pasado 10 de septiembre, uniendo a Luis Miguel y a miles de fanáticos del astro sol en un grito de pasión nacido del corazón por el país azteca, hermanando al público a través de un ¡Viva México!.

Banderas españolas, argentinas, chilenas y por supuesto mexicanas hondearon al ritmo del mariachi, guiado por la renovada figura de uno los intérpretes que va por el mundo con "México en la piel".

"Viva México, señores, viva", expresó "El Sol" al bajar las escaleras centrales del escenario acompañado de su mariachi y el despertar de las armonías musicales de "Motivos", "Mi ciudad", "El rey", "Sabes una cosa", "La bikina", entre otros temas.

El espectáculo que adelantara el grito de independencia del otro lado de la frontera, despertó emociones a la par de los cuadros de folclor mexicano, las suertes charras y la energía de Luis Miguel en sus popurrís.

Antes de viajar a Las Vegas para llevar sus 130 minutos de música y alegría patria, Luis Miguel realizó su segunda escala este 2011 en la región, convirtiendo a los fanáticos en cómplices de un nuevo repertorio cargado de boleros y éxitos del ayer.

El astro mexicano, vestido de negro como es su costumbre, dejó huella en el escenario estadounidense junto a sus 15 músicos y dos coristas, poniendo a bailar a más de 10 mil seguidores bajo el palpitar de 45 melodías que dedicaría a San Diego.

"La chica del bikini azul", "Muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "Suave", "Te propongo", "Te necesito", "Con tus besos" o "Decídete", haciendo de la noche una interesante fusión de generaciones, ritmos e instrumentos que se prolongaría más allá de las 23:00 horas.

El hombre de "Labios de miel" despertó varios suspiros entre las asistentes, quienes se dejaron seducir por los pasos del cantante, su carisma y una historia que se continúa escribiendo sonrisa a sonrisa y concierto a concierto iluminado por el astro rey.

"Son increíbles... gracias a ustedes es posible que estemos en esta bellísima ciudad", mencionó el cantante, robándose una ovación por parte del público que lo despidiera de San Diego de pie y con las emociones a flor de piel.

Deja un comentario

Buscar