Sábado, 09 Abril 2011 14:22

Luis Miguel ocasiona caos en Merida 2011

Luis Miguel ocasiona caos en Mérida, El inicio de la venta de boletos para el show, en desorden

La venta de boletos para el concierto que Luis Miguel ofrecerá el próximo sábado 30 en el estadio "Carlos Iturralde" comenzó la mañana de ayer en completo desorden.

Muy temprano, desde las 7 de la mañana, decenas de personas llegaron al Hotel Fiesta Americana en espera de conseguir un buen lugar. "Quiero estar lo más cerca del escenario, si no, mejor nos conformamos con oír sus discos", manifestó Abril Mena, quien ha estado pendiente de los puntos de venta desde que se hizo público el anuncio.

Roberto Romero, el segundo en la fila, llegó a las 7:30 de la mañana para hacerle un favor a su hija que por cuestiones de trabajo no pudo acudir por los boletos. Y como éstas, en la fila se gestaron más historias. Todo era un ambiente de camaradería, hasta que dieron las 10 de la mañana (hora en que se anunció comenzaría la venta). Y nada.

Los minutos pasaron y con ellos la molestia, sobre todo cuando se informó que al precio que aparece en la publicidad habría que aumentarle el 12% de impuestos por cuestión de servicio que presta la empresa al sacar los boletos del punto original de venta (la taquilla).

Muchos protestaron, a lo que el personal intentó calmar los ánimos del público con el argumento de que en el estadio se venderían sin el impuesto.

Las molestias siguieron, pero nadie se animó a abandonar su lugar en la fila en espera de que inicie la venta, lo que finalmente ocurrió a las 11 de la mañana. Fue tal el atraso que personal del hotel tuvo que pedir a los encargados de la venta que comenzaran la operación, pues debido a que se había formado un larga fila los locatarios de la plaza se habían empezado a quejar.

Otro motivo de queja fue que no se tenía el croquis a la mano. "Quiero ver dónde voy a quedar, lo más cerca o por lo menos después de todos los que vaya a ocupar la gobernadora", dijo una compradora.

"Es mi ídolo, lo vi la primera vez que vino y ahora no lo puedo perder", dijo otra seguidora quien acudió con su uniforme de trabajo a conseguir su boleto. "No debo estar aquí, debería estar en mi trabajo", dijo riendo.

Los precios

Los precios para el concierto son los siguientes: $2,750 en Zona Platino; $1,800 en Zona VIP; $1,000 en Zona Oro; $700 en Zona Plata; $600 en Gradas A y B, y $300 en gradas centrales. A estos precios se les aumenta el 12% si se compran fuera de la taquilla del estadio.-

Deja un comentario

Buscar