Jueves, 29 Mayo 2008 14:43

Luis Miguel obtiene disco de diamante por Complices

El cantante Luis Miguel se hizo acreedor a un Disco de Diamante en este país, al superar aquí las 400 mil copias vendidas de "Cómplices", a sólo tres semanas de su lanzamiento. De esta manera, el intérprete reafirmó estar en la preferencia del público, pese a prácticas ilegales como la piratería, señaló un comunicado de prensa. 

Con el primer sencillo promocional, "Si tú te atreves", aún en la radio, el álbum inédito ha logrado colocarse en primer lugar de ventas a nivel nacional. Asimismo, "Cómplices" encabeza el listado de los discos latinos más vendidos en el mercado estadunidense, mientras que en Argentina, Chile y Colombia es también el que más compran a nivel general, indicó el despacho.

Con 12 nuevos temas en la carrera de Luis Miguel, este material representa además la primera vez que el cantante trabajó con Manuel Alejandro, con quien produjo este álbum. A principios de mes, el intérprete de "La incondicional" y otros éxitos presentó ante la prensa este trabajo, causando con ello gran expectación en el Casino Español de la capital mexicana, donde se llevó a cabo el encuentro con la prensa e invitados especiales.

Deja un comentario

Buscar