Martes, 06 Mayo 2008 14:32

Luis Miguel logra cuadruple disco de platino

El llamado Sol de México, Luis Miguel, se apunta un nuevo éxito con el disco Cómplices, que alcanza cuádruple platino el día de su lanzamiento y logra reenfocar en su música la atención del público y los medios.

El nuevo material del astro vendió más de 320 mil copias en su periodo de preventa en México, informó este martes en un comunicado su empresa de relaciones públicas Satus Media, horas antes de una conferencia en la que presentaría el disco oficialmente.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon), se requieren 80 mil copias vendidas para el certificado de platino.

Integrado por 12 temas de Manuel Alejandro, de los que desprende el primer sencillo "Si Tú Te Atreves", Cómplices, de Warner Music, trae de vuelta al Luis Miguel romántico de hace años, y que en casi tres décadas se ha paseado cómodamente entre el bolero, la música ranchera y hasta los villancicos

"Es un disco con el que me siento muy cómodo, muy orgulloso", dijo Luis Miguel a CNN en Español en una entrevista televisada el martes.

Entre dimes y diretes sobre su vida personal y a poco más de un año del nacimiento de su hijo Miguel con la actriz Aracely Arámbula, el ídolo latino de 38 años, quien suele ser muy reservado, afirmó que la paternidad lo ha cambiado.

"(Mi hijo) me ha enriquecido la vida, porque he visto otro lado del amor, del amor paternal", declaró a la misma cadena, "el amor hacia un hijo es algo inmenso y muy distinto a los diferentes tipos de amor que he conocido".

Luis Miguel, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con Mariah Carey, la modelo Daisy Fuentes y la periodista Myrka Dellanos, ha acaparado la atención de los medios sensacionalistas en su país por el supuesto rompimiento con Arámbula y un presunto acercamiento con Michelle Salas, hija que habría procreado con la cantante y actriz Stephanie Salas y a quien según la prensa rosa reconoció a los 18 años.

Luis Miguel estaría estaría el viernes en España para el lanzamiento europeo de la nueva producción

Deja un comentario

Buscar