Martes, 30 Octubre 2012 13:12

Luis Miguel llegó a Chile para iniciar gira desde las Ruinas de Huanchaca

Luis Miguel llegó a Chile para iniciar gira desde las Ruinas de Huanchaca (Cooperativa.cl)

Sin declaraciones ni agenda paralela y con 6 conciertos programados en el país, regresó a Chile el mexicano Luis Miguel. El artista que por estos días gira con su "The hits tour" se presenta esta noche en las Ruinas de Huanchaca en Antofagasta, ante miles de personas que han esperado ansiosas la llegada del llamado "Sol de México".

El director ejecutivo de Fénix, productora a cargo de los shows del mexicano, Gabriel Bursztyn comentó a Cooperativa el nivel de expectación y preparativos que ha requerido esta nueva visita de Luis Miguel al país.

"Estamos tan, pero tan listos, que Luis Miguel ya está acá en Antofagasta, llegó anoche (domingo) a última hora y se alojó aquí en el hotel. A nivel producción en las Ruinas está todo listo desde anoche, por suerte nos va a acompañar también el tiempo, vamos a tener un día muy lindo. Y este súper despliegue de producción que verdaderamente es un lujo, para Chile como para Antofagasta, yo te diría que más que Chile parece Hollywood y está listo para el gran, gran debut del 'Hits tour' de Luis Miguel en Chile", dijo.

Una de las características de Luis Miguel es que nadie más que él maneja y programa su agenda, por eso, Bursztyn reconoce que no hay ni encuentros con la prensa ni con los medios programados y que hasta ahora las exigencias del artista se han limitado a términos de seguridad y alimentación, pero agrega que, todo puede cambiar.

"Lo que sí nos pidió en todos los hoteles que se va a alojar es el máximo operativo de seguridad, justamente porque va a estar usando varios hoteles: que el blackout de los cuartos principales sea un blackout al cien por ciento", contó.

Además, "pidió conocer los menús de los lugares donde se va a alojar y la carta de vinos. Es un gran catador de buenos vinos, por fuera de que también viaja con su propio copón y a veces también trae algunos de los vinos propios. Todo es factible. La gran realidad que se está viviendo es que la agenda de Luis Miguel la maneja el señor Luis Miguel y uno se entera una hora antes de que sucedan las cosas, entonces, hay muchas cosas previstas pero todavía ninguna confirmada".

Tras el show de Luis Miguel esta noche en Antofagasta, el ídolo mexicano se presentará en el Movistar Arena los días 1, 2 y 3 de noviembre próximos. El domingo 4 ofrecerá una gala en el Casino Monticello y terminará su recorrido por Chile, el martes 6 de noviembre en el Estadio Municipal de Concepción, última parada del "The hits tour" por Sudamérica, cuyas entradas para los shows en el país se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket.

Deja un comentario

Buscar