Deprecated: Imagick::paintTransparentImage method is deprecated and it's use should be avoided in /home4/redtelex/public_html/luismiguel/plugins/system/jch_optimize/jchoptimize/libs/CssSpriteGen.php on line 710
Luis Miguel llega a Santo Domingo con Daisy Fuentes

Martes, 10 Mayo 2011 14:32

Luis Miguel llega a Santo Domingo con Daisy Fuentes

Luis Miguel llega a Santo Domingo acompañado de Daisy Fuentes (LaNacionDominicana.com)

Como es ya costumbre, Luis Miguel, el astro de la canción de México, llegará hoy al país por el aeropuerto de La Romana, para su concierto de mañana en el Estadio Quisqueya, pero pocas personas, para no decir ninguna, tendrán acceso al enigmático y escurridizo artista.

Saymon Díaz, empresario que vuelve a presentar en el país al intérprete de "Amarte es un placer", no suelta prendas cuando se le inquieren detalles sobre la estadía del afamado artista mexicano.

"Nos concentramos en producir un evento a la altura de la figura de Luis Miguel y esos pormenores sobre su vida privada, su cotidianidad y pasatiempos son cosas que quedan fuera de nuestro alcance", argumentó Díaz en un encuentro que sostuvo con la prensa ayer.

De alguna manera, las informaciones están en el aire y sólo hay que saberlas atrapar, como dijera el personaje que interpreta John Voight en la película Fuego contra fuego de Michael Mann.

Se supo ayer que Luis Miguel viene con su séquito de siempre, entre ellos los odiosos guardaespaldas que custodian al cantante cual si fuera un miembro de la realeza británica. Se espera que el intérprete llegue en horas de la madrugada (para evitar, o reducir la presencia de los paparazzis) por la terminal de La Romana.

Como de costumbre, primero saldrán de su lujoso jet privado dos mastodontes con cuerpos de futbolistas americanos, equipados con dos luces potentes en cada mano para generar una luz que evite cualquier fotografía de algún fotógrafo apostado en las inmediaciones.

Desde el aeropuerto, Luis Miguel --según una fuente consultada ayer por El Caribe-- irá directo a una lujosa villa de Casa de Campo, con vista al mar. Es muy probable, aunque Saymon Díaz se negó a validar estas informaciones, que el autodenominado Sol de México tenga disponibilidad de una segunda villa, al lado de la suya, para recibir algunas personas que tienen acceso restringido a su villa personal y compartir con ellas.

Pero, ¿qué come, qué bebe y qué hace Luis Miguel mientras está en las paradisíacas playas de Casa de Campo" Poco se sabe.

El artista se mueve sigilosamente por donde pasa, y todo aquel que aspira a verlo caminar por la zona (como sucedió en el 2008 cuando vino al país por última vez) tendrá que esperar para ver cómo estaría de humor el artista mexicano en estos días.

Lo que sí está garantizado, de acuerdo a otra fuente consultada por este diario, es que Luis Miguel viene acompañado de su gran "amiga" de siempre, la ex presentadora de MTV, Daisy Fuentes, quien ha estado a su lado en los últimos meses, a decir de los medios del corazón.

Es probable, además, que el Sol de México se quede en La Romana un par de días, mientras llega la fecha de su viaje para ir a cantar a Puerto Rico, donde ofrecerá un concierto el próximo sábado.

En el Estadio Quisqueya

Saymon Díaz informó ayer que el montaje del escenario y otros elementos para el concierto "están prácticamente listos", para la esperada presentación del afamado Luis Miguel. Las boletas se venden con un 10 por ciento de descuento a clientes de Orange, telefónica patrocinadora oficial del show. Las mismas pueden ser compradas en Caja Expreso Orange y en las oficinas Orange.

Deja un comentario

Buscar