Jueves, 12 Enero 2012 17:48

Luis Miguel inaugurara Auditorio IFA en Alicante España 2012

Luis Miguel inaugurará el nuevo auditorio de IFA de Alicante (Europa Press)

La Institución Ferial Alicantina (IFA) inaugurará el 4 de mayo el nuevo auditorio al aire libre, el cual todavía se encuentra en proceso de construcción, con la actuación del cantante mexicano Luis Miguel, que vuelve a España tras cinco años de ausencia en los escenarios nacionales.

El nuevo auditorio al aire libre de IFA estará situado junto al Pabellón II del recinto ferial, y contará con más de 5.900 metros cuadrados de superficie.

Además, este espacio se destinará a la celebración de eventos, espectáculos y conciertos, por lo que dispondrá de cuatro plataformas a distintas alturas que permitirán conformar diversas configuraciones de escenario y público de pie o sentado, y tendrá una capacidad para acoger un total de 12.000 espectadores.

Luis Miguel aterrizará en IFA con la gira de su último álbum, con el que celebra sus 40 años de vida y en el que incluye 10 nuevas canciones.

Así, su actuación en IFA será la única que realice en la Comunitat Valenciana dentro de una gira en la que también tiene cerrados conciertos en Santiago de Compostela, Sevilla, Madrid o Barcelona.

El director general de IFA, Antonio Galvañ, ha destacado que para la institución ferial "era importante no realizar un evento de inauguración sin más, sino que fuera el propio inicio de la actividad de la instalación la que sirviera de inauguración oficial".

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas inicia este 30 de Enero en Preventa y el 1 de Febrero al Publico en General.

Venta de entradas Luis Miguel en http://www.livenation.es
y en los puntos de venta Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés

Deja un comentario

Buscar