Sábado, 27 Octubre 2012 13:11

Luis Miguel hizo delirar a ocho mil almas en el Orfeo 2012

Luis Miguel en Cordoba Luis Miguel en Cordoba
Luis Miguel hizo delirar a ocho mil almas en el Orfeo (Cadena 3)

El cantante mexicano, que hoy repetirá su show, derrochó alegría al por mayor. Las fanáticas coincidieron en que 'Luismi' estuvo todo el tiempo conectado con la platea que no escatimó las ovaciones.

Con la consigna de ir vestidas de rojo, las mujeres de Luismi fueron llegando desde muy temprano al Orfeo para no tener que correr a último momento y disponerse a disfrutar del primer show que el cantante mexicano ofreció en Córdoba. Esta noche repetirá su presentacióbn y en ambos casos hizo reventar la taquilla.

Después de todas los dimes y diretes sobre su aspecto, sus exigencias que nunca fueron tales y sus misterios, Luismi salió al escenario enfundado en un impecable traje negro y dejó atrás todas las especulaciones para entregarse a sus ocho mil fanáticos con un show impecable, brillante desde que se apagaron las luces a las 21.30 hasta el final.

El artista desgranó los éxitos de buena parte de su discografía y supo dosificar con el oficio que más de 20 años de carrera le dan, los temas que fueron marcando el clima de la platea hasta hacer estallar en gritos a las mujeres que fueron a reconfirmar que el romance con el mexicano está intacto.

Luismi percibió todo el tiempo la maravillosa energía que emanaba de las mujeres de Orfeo, porque evidentemente los hombres fueron minoría absoluta.

Infinitamente más distentendido que en su última presentación en Córdoba, Luismi brilló en una noche romántica, soñada y como para volver a repetir.

Sin dudas que las más fanáticas sacaron entradas para los dos días, porque Luismi, aquel chiquilín que en los ochenta cantaba "Directo al corazón", mantien la llama viva y sabe cómo seguir enamorando a las cordobesas.

Deja un comentario

Buscar