Domingo, 18 Abril 2010 15:04

Luis Miguel habría sido dado de alta del hospital

El cantante mexicano Luis Miguel estuvo internado en un hospital de Los Angeles por una infección intestinal, pero ha sido dado de alta y se encuentra fuera de peligro, informaron el viernes a la nochemedios estadounidenses.

El canal CNN en Español citó a una fuente ?allegada? al cantante, pero no identificada, la cual informó que el famoso artista mexicano ?ya no está enfermo y ya no está en el hospital?.

En tanto, la cadena Univision informó que la clínica que dio de alta a Luis Miguel fue el Centro Médico Cedars Sinai. Una reportera de esa cadena informó que el cantante abandonó el nosocomio en silla de ruedas.

Tanto el sello discográfico Warner Music en Los Angeles y Miami, como familiares y representantes del artista de 40 años, han mantenido un hermetismo infranqueable que aumentó las especulaciones y la desesperación de los aficionados al artista que se unieron en una cadena de oración por Internet.

A principios de esta semana, la propia Univision había informado -citando fuentes anónimas- que el cantante estaba hospitalizado en ese centro médico.

Desde entonces, se desataron en la internet cadenas de oración, mensajes de fans desesperados y rumores sobre las supuestas adicciones del cantante. El rumor más fuerte es el que hace hincapié en una crisis alcohólica que lo llevó al ala de Psiquiatría del nosocomio.

Ayer, en su emisión El gordo y la flaca, en cambio, el conductor Raúl de Molina aventuró que ?todo se trata de un circo publicitario, destinado a generar récords de ventas con el anunciado próximo disco del cantante. Así es Luis Miguel, programa hasta el día en que nacen sus hijos para que coincida con la salida de uno de sus discos?, dijo el presentador cubano, quien en su twitter del día sábado confirmó la larga hospitalización (?por varios días?) del ?Sol? y su posterior traslado a su domicilio en Estados Unidos.

Deja un comentario

Buscar