Domingo, 05 Junio 2011 14:37

Luis Miguel estrenara nuevo Yate

Luis Miguel estrenara nuevo Yate (ElUniversal)

Luis Miguel disfrutará de dos meses y 20 días de vacaciones a bordo de un nuevo yate, del que recién negoció la compra.

El Sol estará de gira hasta mediados de este mes, por EU. Finalizando el 18 en Fresno (California).

Inmediatamente después, cuentan sus allegados, el cantante descansará en su mansión de Los Ángeles, por unos días, además de aprovechar para asistir a un par de juntas de planeación de su nuevo disco, así como concluir un tratamiento facial que se aplica semestralmente a base de células de oxígeno y vitaminas animales, que regeneran la piel, impidiendo el envejecimiento paulatinamente.

Pero una vez terminados sus pendientes, estrenará su lujoso barquito, que es una réplica del famoso Shark de Giorgio Armani.

Este famoso yate de 20 habitaciones, siete salas y dos albercas, que cambia el color de su exterior de acuerdo con la temperatura y profundidad de las aguas que navega.

La diferencia entre el "Tiburón" de Armani son además de algunos millones de dólares, el tamaño" El de Armani cuesta varios millones de Euros y se alquila para películas o comerciales glamurosos.

El de Luismi cuesta mucho menos de la mitad del original. Pero la versión que le construyeron al cantante tiene cuatro camarotes, dos salas, una gran estancia, dos asoleaderos y una alberquita.

Digamos que Armani compró la versión original y nuestro ídolo romántico mandó a construir una versión light.

Este barquito al que Luismi quiere bautizar como Inolvidable, recibirá su remojo con un humilde viaje a las islas griegas, que seguirá ruta por Europa, para cerrar su camino en Capri (Italia), con una fiesta en honor de su novia.

Entre octubre y noviembre don Luis estará ocupadísimo grabando un disco de temas clásicos mexicanos de los años 40, con arreglos sinfónicos. Daisy sabe claramente que no le va a hacer caso por varios meses. Pues cuando El Sol graba se olvida hasta de sus "giras internal-gacionales""

Deja un comentario

Buscar