Viernes, 10 Junio 2011 14:41

Luis Miguel enamoro Nuevo Laredo 2011

Luis Miguel enamoro a sus fans en Nuevo Laredo (ElMañana.com.mx)

Una vez más Luis Miguel demostró ser de los consentidos del público de Laredo, al convocar a un gran número de seguidores en Laredo Energy Arena con su gira 2011, la cual ha recorrido diversas ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, Santo Domingo, Canadá y México.

El Sol fue puntual al iniciar su espectáculo en punto de las 9:00 de la noche, pues la gente eufórica entre aplausos y gritos se desbordaron para darle la bienvenida a Luis Miguel quien enfundado en un traje negro salió a interpretar sus éxitos.

"Buenas noches Laredo. Es un inmenso placer estar con ustedes compartiendo esta velada, un gusto que hayan venido, quiero agradecer a todos. Los que están allá arriba pásenla muy bien.

Esta noche va a ser de boleros", dijo Luis Miguel con una sonrisa en su rostro.

En efecto el astro inicio la velada musical con temas como "Suave", "Cuando estás conmigo", "Sin ti", "Tres veces", "Sabor a mí", para entonces el interprete ya se había echado al bolsillo al público en especial al femenino, pues una de sus fans se acerco al escenario para entregarle un ramo de rosas rojas.

Haciendo una reverencia en agradecimiento y saludando de mano a su seguidora, Luis Miguel continuó con el espectáculo, el cual estuvo apoyado en gigantescas pantallas con efectos desbordantes, l show de luces y sus músicos.

Durante este concierto que duro una hora y media, Luismi con su tonalidad de piel, como si fuera besado por el sol, enloqueció a las mujeres que se aglomeraron para tocar su mano; pues en esta ocasión su accesibilidad fue buena, luego como en cada show, repartió una docena de rosas blancas a varias de las damas presentes.

"No tendrán unas mil (entre risas)", comentó de forma graciosa cuando terminó de repartir las rosas. Fue entonces el turno de temas que se han quedado para convertirse en clásicos como "Tú o ninguna", "Entrégate", "La incondicional" y "Un hombre busca a una mujer" los cuales fueron coreados por su público que saturó a más de la mitad el centro de entretenimiento Laredo Energy Arena.

Para un muy breve descanso y cambio de vestuario el artista apareció en la escena musical para cantar "Come fly with me" en pantalla con Frank Sinatra, lo que hizo que la noche se tornará más romántica, después fue el turno de "Yo te necesito", "Que nivel de mujer", "Decídete", para luego despedirse de público agradeciendo el cariño en su concierto.

Los gritos desenfrenados coreando otra canción más, hicieron que Luis Miguel regresara para cantar "Labios de Miel", sencillo que se desprende de su última producción discográfica, ante de su despedida de Laredo, El Sol lanzó playeras y gorras a sus fans, quienes vivieron una noche inolvidable.

ENTÉRATE Luis Miguel hizo un recorrido musical con lo mejor de repertorio con temas clásicos y nuevos. El espectáculo tuvo una duración de una hora y media.

Lució impecable con uno de sus trajes y posterior con una camisa en color negro. Como es costumbre no perdió el estilo con sus movimientos y portando un bronceado perfecto.

Sus éxitos como "La incondicional", los boleros "Sin ti", "Tres palabras" y "Sabor a mi fueron los más coreados". El cantante agradeció el cariño del público de Laredo, obteniendo la ovación de pie.

Deja un comentario

Buscar