Domingo, 24 Marzo 2013 13:54

Luis Miguel enamora a Puebla 2013

Luis Miguel en Puebla Luis Miguel en Puebla
Luis Miguel enamora a Puebla (Notimex)

El cantante mexicano de talla internacional Luis Miguel, se presentó durante la víspera en esta ciudad donde ofreció un concierto que enamoró a su público, el cual salió extasiado de la gran velada musical que ofreció el "Sol".

El auditorio Siglo XXI fue el marco del concierto "The Hits Tour" que inició a las 21:40 horas con la presentación de Luis Miguel, como siempre enfundado en un impecable traje sastre negro y camisa del mismo color, luciendo unos kilos de más y su infalible bronceado.

"Mujer de fuego" fue el primer tema que interpretó el asediado cantante, al mismo tiempo que arrancaba los gritos y ovaciones de los asistentes, quienes llenaron en su totalidad el recinto que tiene capacidad para cinco mil personas.

Ese fue el primer tema y le siguieron "Suave" y "Si te vas", entonces, vino el saludo de "Luismi" hacia su público poblano, a quien le agradeció haber hecho posible esta gira que está en su etapa de cierre, luego de recorrer varias ciudades de la República Mexicana desde hace ya un par de meses.

"Es un placer enorme y un gran privilegio el que sea en esta bellísima ciudad el cierre de esta hermosa gira por México. Gracias a todos ustedes, un privilegio enorme estar acá, gracias a mis fans que han estado conmigo contra viento y marea, gracias en general a todo mi público", dijo.

De inmediato en la mega pantalla que colocaron en el centro del auditorio, apareció un tacómetro que el cantante presentó como un "medidor de sonido", con el propósito de conocer el nivel de ánimo de los asistentes, hecho que arrancó los aplausos, gritos y ovaciones del público, a fin de elevar la aguja del medidor.

Tras gritar "arriba Puebla", Luis Miguel comenzó con la tanda de boleros y despertó el romanticismo de los asistentes, entonces vino en cascada "Historia de amor", "No sé tú", "Por debajo de la mesa", "Bésame mucho" y muchos más.

Luis Miguel cantó y cantó, recorrió de lado a lado el escenario y cuantas veces pudo extendió su mano hacia sus seguidores que ocuparon los asientos de primera fila, además otorgó besos a por lo menos tres pequeñas que acudieron acompañadas de sus padres. La velada musical continuaba y el público ya no se volvió a sentar en sus lugares, todos permanecieron de pie para seguir escuchando "Entrégate" y "Hasta que me olvides"; después vino "Tu y yo", tema tras el cual bajó del escenario, por lo que varias damas se volcaron hacia él, quien siempre estuvo protegido por sus escoltas.

La galantería que presumió en el escenario fue adornada con una docena de rosas blancas que obsequio, una a una, a su público, al mismo tiempo que interpretaba otra tanda de éxitos como "Te necesito", "Un hombre busca una mujer", y "Hasta que me olvides", entre otros más.

La actriz de telenovelas Sherlyn estuvo en primera fila acompañada por su novio, Gerardo Islas, presidente del Comité Estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL) en Puebla, quienes alzaron sus vasos cuando el mariachi se presentó en el escenario y comenzó "El son de la negra" y "El Rey".

No podían faltar temas como "La Bikina", "Que Seas Feliz", "Sabes una Cosa", y el tema de "México", el cual acompañó con un video mostrando a algunos integrantes de la selección mexicana de fútbol y más tarde la bandera mexicana teniendo como fondo musical "Cielito lindo".

El cierre del concierto vino con un popurrí de temas que fueron todo un éxito en los 80´s. "Decídete", "muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "Isabel", "La chica del bikini azul", "Cuando calienta el sol", y muchos más.

Después de dos horas de concierto, Luis Miguel se despidió de su público y obsequió un par de playeras negras a los presentes, quienes salieron complacidos con la actuación del cantante, que desde hace dos año no pisaba un escenario en Puebla.

Deja un comentario

Buscar