Sábado, 05 Octubre 2013 14:07

Luis Miguel enamora a miles en Dallas 2013

Luis Miguel en Dallas Luis Miguel en Dallas
Luis Miguel enamora a miles en Dallas (Aldiatx.com)

La súper estrella de la música latina Luis Miguel se presentó una vez más en Dallas ante un auditorio lleno el martes en el Verizon Theater de Grand Prairie.

"Es un placer estar con ustedes en esta ciudad nuevamente", dijo Luis Miguel ante la euforia de un público predominantemente femenino.

Con traje de gala negro y con su cabello peinado hacia atrás, el cantante mexicano inició su concierto sin mayor retraso. Solo unos 35 minutos más tarde de lo anunciado.<!--more-->

Durante dos horas, el artista de 43 años exploró varios de los discos que lo hicieron famoso desde su niñez.

Boleros, baladas clásicas hasta mariachis fueron parte de su repertorio musical.

"Son momentos muy importantes en la vida, para mí y para mi banda sonora", explicó Luis Miguel sobre la elección de los temas musicales para su presentación.

"Escuchar esas canciones me llevan atrás en el tiempo", señaló Norma Cáceres, de 47 años, oriunda de Tamaulipas.

Cáceres relató que asiste a conciertos de Luis Miguel desde hace más de dos décadas, pero que el de este año fue uno de los mejores.

"Siempre ha sido mi ídolo pero el año pasado me decepcionó porque cantó bien poquito, y dije que ya no lo iba a ver más, pero como me encanta... aquí estoy".

Melodías de corte romántico como "No se tú", "La incondicional" "Entrégate" y "Hasta que me olvides", cuatro de sus más grandes éxitos, fueron algunos de los temas que se escucharon durante la primera hora.

El artista compartió el escenario con 11 mariachis con trajes de charro blancos para interpretar canciones como "La Bikina", "El Rey" y "Cielito Lindo", mientras banderas mexicanas flameaban en pantallas gigantes.

"Me gustó lo del mariachi, que convivió con la gente y además que su voz no cambia", dijo Ana Castorena, maestra de 41 años, originaria de Chihuahua, que asistió a ver a Luis Miguel por segunda vez.

Luis Miguel evitó canciones rítmicas durante su presentación y se lo vio limitado en sus movimientos.

"Se lo vio un Luis Miguel más pasivo, más cansado, más apagado", consideró Castorena.

El concierto fue parte de la gira "The Hits Tour" que inició el año pasado en Fresco, Calif. y recorrió más de 60 ciudades del continente americano.

Luis Miguel llegó a Dallas luego de presentarse el domingo en Bakersfield, Calif. La próxima presentación del artista será el miércoles en el Frank Erwin Center de Austin.

A partir de noviembre, retomará su gira por República Dominicana, Perú, Venezuela y Colombia.

Deja un comentario

Buscar