Martes, 01 Marzo 2016 13:39

Luis Miguel en Torreon 4 de Abril 2011

Luis Miguel en Torreón Coahuila 4 de Abril

Torreón, Coahuila.- Representantes de Ocesa en La Laguna, empresa que traerá la gira de Luis Miguel a Torreón, han confirmado la presentación del cantante en esta ciudad para el 4 de abril, dentro del TSM.

Por la tarde de ayer se llevó a cabo una reunión con integrantes de dicha empresa y los directivos del Club Santos Laguna para llegar a un acuerdo.

Luis Miguel tiene pactadas varias presentaciones en la República Mexicana: el 31 de marzo en León y de ahí seguiría su presentación con los laguneros, es decir, el 4 de abril y para que "El sol" viaje a Querétaro el día 6 del mismo mes.

Por su parte, "el TSM no dará declaraciones al respecto, hasta no afinar bien los detalles e informar a los asistentes, como procede en dichos espectáculos; por lo tanto, se mantendrá al margen", comentó Roberto Fernández, gerente de atención a medios de Comunicación.

También dejó en claro que ellos no son los organizadores de la gira "Labios de Miel".

Los seguidores del cantante han convertido los conciertos de Luis Miguel en unos de los más exitosos en su carrera, aunque su presentación en la ciudad aún no está considerada en su página oficial, la empresa ha confirmado la negociación con el cantante.

También es un hecho que con su nuevo disco, el cantante se posicionó en las primeras semanas del lanzamiento como número uno y consiguió cuádruple disco de platino en ventas de su disco homónimo LM.

Hasta la fecha, Luis Miguel ha vendido 60 millones de discos en toda su carrera e impuso el récord de 180 funciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en las que millón y medio de personas han podido deleitarse con su extraordinaria voz e interpretación.

Deja un comentario

Buscar