Viernes, 22 Julio 2016 15:04

Luis Miguel en sesiones de Terapia

MANDAN A TERAPIA A LUIS MIGUEL

La vida de Luis Miguel siempre ha estado rodeada del escándalo, debido a que ha manejado su intimidad en completo hermetismo. Sin embargo, ahora se dio a conocer que el cantante tendrá que ir a terapia, para poder manejar las situaciones profesionales para no deteriorar su imagen pública.

De acuerdo con allegados de "El Sol", su propia disquera y representantes le pidieron que buscara ayuda profesional para que pueda arreglar sus problemas de salud, su mala relación con sus empleados y todas las situaciones que enfrenta con su carrera. "Ha tomado terapias o asesorías profesionales, al menos lleva seis sesiones, en las que un experto le dice cómo enfrentar los problemas de salud que ha padecido últimamente y que a nivel profesional le han afectado", detalló el informante.

Al parecer Luis Miguel desea mejorar y dejar de perjudicar la percepción que tiene su público y los medios de su persona. "Todos esperan que de resultado. Le exigieron que lo hiciera para que pudiera avanzar con su carrera y reapareciera más enfocado y menos maltratado. Se trata de que le expliquen cómo hacerle frente a situaciones adversas y a no cerrarse en sus caprichos. Dicen que lo tomó muy bien, porque aceptó escuchar al experto con el que está trabajando", comentó la fuente.

Hasta el momento, no se sabe cuánto tiempo durará la terapia de Luis Miguel, quien se rumora pronto llegará a un acuerdo con Alejandro Fernández para hacer una gira juntos. Televisa Espectáculos.

 

1 comentario

  • Enlace al Comentario Carmen Sábado, 22 Octubre 2016 05:39 publicado por Carmen

    Pido a Dios por la salud y el bienestar, en todo el sentido de la palabra, de Luis Miguel. El es un nombre que le ha tocado vivir una vida dificil por ejemplo en su niñez. Debe ser muy muy dificil peder a su madre cuando era un niño. No me puedo ni siquiera imaginar lo que yo hubiera sufrido si Dios no me hubiera consedido vivir con mi madre toda una vida. Ese tipo de situacion es causan muchos traumas y problemas emotionales muy profudos. No se como Luis Miguel ha podido vivir esa experiencia tan amarga. Ademas de estar bajo la constante mirada, critica negativa de tanta gente, amado y admirado por muchos pero tambien odiado por muchos que ni siquiera le conocen personalmente. La constante presion que le ha ocasionado su carrera. Antes de criticar y odiar a un ser humano, por el simple hecho de que no nos cae bien, tenemos primero que ponernos en su lugar, imaginarnos quienes seriamos nosotros si fueramos Luis Miguel Gallega Basteri. Dios bendiga y tenga misericordia de el, que le devuelva la salud, no importa lo que este padeciendo, lo llene de sabiduria y paz. Esa paz que solamente se puede alcanzar por medio de Dios y en Santo nombre de Jesus, el Cristo.

Deja un comentario

Buscar