Jueves, 17 Marzo 2011 13:50

Luis Miguel en Republica Dominicana 11 de Mayo 2011

Luis Miguel en República Dominicana 11 de Mayo (Diario Hoy)

El aclamado cantante mexicano Luis Miguel se prepara para regresar a la República Dominicana, esta vez contratado por el empresario artístico Saymon Díaz.

Una fuente reveló a ¡Alegría! que el llamado "Sol de México" se presentará en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana el miércoles 11 de mayo.

El reconocido intérprete de éxitos como "Por debajo de la mesa", "Te necesito" y "Amarte es un placer" realiza su exitosa gira 2011 que inició en Estados Unidos en enero.

Las últimas presentaciones de Luis Miguel en República Dominicana han sido en 2001 cuando vino patrocinado por Baninter, y el 12 de noviembre de 2008 cuando cantó en el Estadio Olímpico contratado por Saymon Díaz.

La actual gira de Luis Miguel inició en San Diego, California, el 27 de enero y siguió con otras presentaciones para continuar en Indio, Los Ángeles y San José. En México ´ha roto los records de asistencia y conciertos en el Auditorio Nacional Del (11 al 14 y del 17 al 20 de febrero).

Desde este jueves y hasta el sábado 26 de este mes, el astro tendrá cuatro funciones en el auditorio Telmex de Guadalaja y tres en el auditorio Banamex de Monterrey.

Deja un comentario

Buscar