Viernes, 08 Abril 2011 14:21

Luis Miguel en Queretaro, los fans esperaban mas de El Sol

Los fans de Luis Miguel en Queretaro esperaban mas de El Sol (OEM)

Los fans se divirtieron Esperando el show de Luis Miguel que no convenció

Nos quedó a deber y por mucho", "no era lo que esperaba", "no se vale que después de tantos años y con la categoría del artista, nos haya dado tan poco", son sólo algunas de las expresiones que se escucharon por parte de la gente que asistió al estadio La Corregidora con la ilusión de disfrutar el concierto que prometió Luis Miguel.

A una hora muy apropiada, seis de la tarde, fueron llegando sus fans con boleto en mano, decididos a pasar una grata velada, sin importar que el cielo empezaba a nublarse y amenazaba la lluvia. Los organizadores ya tenían la cancha preparada con lugares lounge para compartir entre amigos o con la pareja, lo que prometía ser una encantadora noche llena de recuerdos, amor y buen ritmo.

Sin tener un lleno total, el ambiente ya se sentía desde preferente a zona vip, "los de arriba" organizaron la ola, "los de abajo" aprovechaban para tomarse la foto frente al escenario y refrescarse la garganta con un vino tinto. Todo prometía ser un espectacular show, no era para menos, después de tantos años, Luismi tenía que echar la casa por la venta.

Pocos éxitos, nada de mariachi, no orquesta, pésimo sonido y mala actitud por parte del cantante en ofrecer más a sus fans que por años lo esperaron. Un poco más de una hora estuvo en el escenario y el espectáculo que se esperaba "Noche, playa, lluvia", nunca llegó, "Será que no nos ama".

Deja un comentario

Buscar