Martes, 01 Febrero 2011 13:24

Luis Miguel en Leon Guanajuato 31 de Marzo 2011

Ya esta confirmado el show de Luis Miguel en Leon, Guanajuato (am.com.mx)

Ya está confirmado. El 31 de marzo Luis Miguel se presentará en Poliforum a las 10 de la noche.
Los boletos tendrán un rango de precios que va de los 500 pesos a los 2 mil 500, y estarán a la venta a partir de mañana, en el Hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato, el hotel Crowne Plaza y donboleton.com, anunciaron los organizadores ayer en conferencia de prensa.

Eduardo Herrera, director general del evento, anunció que Luis Miguel ofrecerá un concierto de dos horas y media, y que además la producción escénica incluye pantallas led y un dueto virtual con Frank Sinatra.

"Es la misma producción que tendrá en el Auditorio Nacional, en el Auditorio Telmex y el Auditorio Banamex, es una producción de primer nivel. Se van a instalar gradas laterales y una grada al fondo del escenario y lo demás serán sillas", adelantó Herrera.

Sobre el boletaje, Enrique Carrero, director de medios del concierto, explicó que se pondrán a la venta un total de 14 mil.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Eduardo Ramírez, secretario de Economía de León; Manuel López, director de Turismo de la ciudad y Alejandro Arena, presidente de la OCV.

Ante la pregunta de por qué no realizar este evento en foros como el estadio o el Centro de Espectáculos de la Feria, Herrera dijo que fue por cuestiones de contrato.

"La gente de Luis Miguel especificó que no podía ser en un estadio. Este es un evento masivo y si lo hubiéramos hecho en el Palenque los boletos hubieran estado más caros, en Poliforum es lo doble del Palenque y por eso pudimos poner boletos a un costo muy accesible".

¡no te lo puedes perder!

Los costos de los boletos van de los 500 a los 2 mil 500 pesos.

Estarán a la venta a partir de mañana en el Hotel Holiday Inn, frente a Plaza del Zapato , el Hotel Crowne Plaza y en donboleton.com

Deja un comentario

Buscar