Jueves, 14 Abril 2011 14:27

Luis Miguel en Guatemala gran exito tras siete años de ausencia 2011

Refrenda Luis Miguel éxito en Guatemala tras siete años de ausencia (Notimex)

El baladista pisó un escenario de este país centroamericano anoche, como parte de su nueva gira que lo llevará a numerosos países de América Latina y ciudades de Estados Unidos.

El cantante mexicano Luis Miguel se presentó con éxito ante miles de seguidores que se dieron cita anoche en el Estadio del Ejército de la capital guatemalteca, coincidió hoy la prensa especializada.

Luis Miguel deleitó con una "noche romántica" a miles de fans que se dieron cita en el estadio de futbol, "quienes esperaron siete años la oportunidad de volver a disfrutar de su música y talento", señaló el diario "Prensa Libre".

"Pasadas las 22:30 horas (04:00 GMT del miércoles) el artista apareció en el escenario para ofrecer su "show", indicó el matutino. Añadió que "ante un público muy agradecido", el artista mexicano interpretó sus canciones más famosas.

Sin embargo, como parte destacada de la gira "Luis Miguel tour", el cantante presentó a sus seguidores guatemaltecos los temas de su más reciente producción discográfica titulada "Labios de miel".

La prensa especializada señaló que "El Sol de México", como también se le conoce al artista, en esta oportunidad refrendó su triunfo en Guatemala, donde no actuaba desde 2004.

En su único concierto en la ciudad de Guatemala, el célebre artista mexicano fue la gran estrella de la velada, aplaudido por miles de seguidores que colmaron el vetusto Estadio del Ejército, ubicado en una zona céntrica de la metrópoli.

"Gracias por su calor y su pasión", exclamó Luis Miguel en un breve mensaje, al aparecer en el llamativo escenario de la instalación deportiva avanzada la noche (22:30 horas locales), y cuya actuación fue abierta por la cantante guatemalteca Sofía.

Luis Miguel, vestido con un impecable traje de color negro, comenzó el espectáculo con la canción "Mírame", seguida de "Suave", una de las melodías simbólicas de su carrera.

Entre cambios de vestuario, vistosas coreografías, moderno juego de luces y un sonido que dominó la instalación deportiva, el afamado artista mexicano confirmó su éxito en un escenario guatemalteco, luego de siete años de ausencia.

Deja un comentario

Buscar