Miércoles, 23 Febrero 2011 13:36

Luis Miguel en Guatemala 12 de Abril 2011

Luis Miguel en Guatemala 12 de Abril en el Estadio del Ejercito

El cantante mexicano Luis Miguel actuará el próximo 12 de abril en el Estadio del Ejército como parte de su gira Labios de miel 2011, según se publica en el sitio de Internet de Todoticket. En este show él interpretará tanto los temas de la producción que le da nombre al tour, así como los clásicos que han marcado su trayectoria artística.

El cantante, de 40 años, quien con este espectáculo conmemora tres décadas de carrera, inició este recorrido musical el pasado 11 de febrero en el Auditorio Nacional de México, en donde se encuentra cumpliendo 16 fechas completamente vendidas.

Según las notas de la prensa mexicana que dan cuenta del éxito obtenido por el artista, en estas presentaciones le apuesta más a los temas que lo dieron a conocer, entre ellos Decídete, La chica del bikini azul, Isabel, No me puedes dejar así y La incondicional; sin embargo, sigue cantando boleros clásicos tales como La barca, además de las canciones contenidas en su nueva propuesta musical que lanzó en septiembre pasado.

El Sol de México ha ganado 4 premios Grammy otorgados por la Academia estadounidense y 6 Grammy Latinos. Ha vendido 60 millones de copias de los 31 discos que ha editado hasta el momento, y es considerado uno de los mejores intérpretes de su generación. Cuando aún era muy joven tuvo la oportunidad de cantar junto a Frank Sinatra.

Las localidades para este concierto están a la venta desde ya en el sitio de Internet www.todoticket.com y sus puntos de venta en Galerías Primma, y los & Café de Miraflores, Plaza Obelisco, Oakland Mall y Metroplaza. Los precios son Platinium, Q1600; Vip, Q900, y Oro, Q500.

Deja un comentario

Buscar