Deprecated: Imagick::paintTransparentImage method is deprecated and it's use should be avoided in /home4/redtelex/public_html/luismiguel/plugins/system/jch_optimize/jchoptimize/libs/CssSpriteGen.php on line 710
Luis Miguel en espera de ser operado

Jueves, 15 Abril 2010 15:02

Luis Miguel en espera de ser operado

El cantante Luis Miguel, del que se dice se encuentra hospitalizado desde hace más de 11 días en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, estaría a la espera de una operación, una vez que su estado de salud sea favorable.

Se cree que una bacteria en el pulmón habría sido el origen de su malestar y la causa de su ingreso al hospital y que el tratamiento recibido provocó una reacción negativa en los intestinos, de acuerdo con el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca.

Debido al padecimiento anterior, ?El Sol? será estabilizado y posteriormente intervenido para terminar con sus malestares.

Otros medios aseguran que el cantante fue operado de una apendicitis y que se encuentra en un tratamiento para contrarrestar los efectos de una gastritis aguda.

Algunas publicaciones dicen que el cantante se ubica en una de las torres de dicho centro de salud destinado a pacientes en estado crítico o frágiles de salud.

Hasta el momento no existe una versión oficial por parte de los representantes del cantante, del hospital o de la casa discográfica de Luis Miguel, quien el próximo 19 de abril cumplirá 40 años.

Deja un comentario

Buscar