Sábado, 12 Marzo 2011 13:46

Luis Miguel en España en Septiembre 2011

Luis Miguel en España inician negociaciones de los primeros recitales (Extremadura)

Las negociaciones para que el cantante mexicano Luis Miguel ofrezca un concierto el próximo 25 de septiembre en el recinto hípico de Cáceres dentro de su gira española se han iniciado.

Así lo confirmó ayer a este diario Angel Romero, de A Vallekas Producciones, quien apuntó que la promotora Live Nation ha contactado con él para conseguir que uno de los artistas más relevantes del panorama musical internacional haga parada en Extremadura.

Cáceres sería la ciudad elegida. Live Nation actuaría como promotora y A Vallekas como productores. En este sentido, la compañía extremeña ha contactado con el ayuntamiento, cuya aportación sería el propio recinto hípico y las barras de bar, aunque en ningún caso el consistorio aportaría cantidad económica alguna para esta actuación.

El concierto no está cerrado, pero sí muy avanzado, según indicaron las mismas fuentes. Actualmente Luis Miguel ya tiene casi a punto todos los detalles de su gira mundial que lo llevará por Estados Unidos, Sudamérica, México y España entre otros países.

De hecho, durante los meses de marzo y abril el cantante ya se reparte por México y Guatemala en una serie de conciertos que forman parte de su Tour 2011, en el que promociona su álbum Labios de miel , su más reciente producción discográfica.

Deja un comentario

Buscar