Viernes, 13 Agosto 2010 15:15

Luis Miguel en el Auditorio Nacional en Febrero 2011

(Publico/Milenio)
El cantante se presentará en México durante TODO el mes de Febrero del 2011 para ofrecer una temporada de presentaciones como parte de la promoción de su más reciente material discográfico, que incluye el tema ?Labios de miel?, que se lanzó el 2 de agosto.

Los Boletos ya están ala venta en www.ticketmaster.com.mx

En el 2009 Luis Miguel vino a presentar a nuestro país su gira Complices en el Auditorio Nacional con 25 conciertos Ciudad de México.- Después de muchas especulaciones sobre su estado de salud y el lanzamiento de su nuevo material discográfico, Luis Miguel estará de regreso en nuestro país en febrero del próximo año para ofrecer su ya tradicional serie de conciertos en el Auditorio Nacional, donde presentará temas clásicos y su más reciente propuesta ?Labios de miel?.



La cantante Yuri, quien también prepara su regreso al Coloso de Reforma, con los shows que han significado el resurgimiento de su carrera, tuvo que mover sus fechas programadas originalmente para el 11 y 12 de febrero del próximo año, debido a la nueva temporada de conciertos de Luis Miguel en México. ?Ahora mis fechas están confirmadas para el 18 y 19 de marzo, tuvieron que moverse por los conciertos de Luis Miguel en México.



Luis Miguel tiene un escenario grande y complicado y entonces recorrimos las presentaciones para que se pueda desmontar y posteriormente montar mi show, que también es una producción grande?, dijo la cantante en entrevista para ¡hey! La última vez que Luis Miguel visitó nuestro país fue para presentar su gira Cómplices 2009 donde realizó 25 conciertos en el Auditorio Nacional. Por el momento, el cantante ya tiene confirmadas cuatro fechas en Las Vegas (del 15 al 18 de septiembre) para celebrar allá las fiestas patrias

Es probable que la preventa BANAMEX inicie en la primer quincena de Diciembre 2010.
Venta de boletos en www.ticketmaster.com.mx puntos de venta y taquillas del auditorio

Deja un comentario

Buscar