Viernes, 01 Febrero 2013 13:40

Luis Miguel en Culiacan 17 de Marzo Estadio Banorte 2013

Luis Miguel en Culiacan Luis Miguel en Culiacan
Luis Miguel en Culiacan 17 de Marzo Estadio Banorte (Noroeste.com)

Será Culiacán donde Luis Miguel cierre The Hits Tour, el 17 de marzo, en el Estadio Banorte. Sin embargo, la venta de boletos iniciará el viernes en diversos puntos en la ciudad y en internet.

Lo anterior lo dieron a conocer Víctor Sánchez, de Showtime, empresa responsable de la gira por México de "El Sol", y Rafael Bernal, del antro Mala Noche.

Los puntos de venta para adquirir los boletos serán en el Estadio Banorte, Mala Noche, Plaza Forum y Plazas Cinépolis, además de ticketmaster.com y donboleton.com, indicó Bernal.

Los costos de los tickets estarán accesibles, ya que habrá desde 300 pesos hasta 3 mil 200, entre las seis secciones, que conforman los 18 mil boletos, refirió Bernal ante los medios.

The Hits Tour consta de éxitos que han encumbrado a Luis Miguel así como los más recientes, tanto en pop como en vernácula, y tendrá una duración apróximada de 2 horas. Las puertas del estadio se abrirán a las 18:30 horas.

Durante la conferencia se informó que otras de las ciudades que disfrutarán de la gira ex de la actriz Aracely Arámbula serán Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Hermosillo, Pachuca, León, Guanajuato; Aguascalientes, Tepic y la Ciudad de México, donde arrancará la gira esta noche, en el Auditorio Nacional.

Sánchez, quien espera correr con la misma suerte de la gira pasada, refirió que no dudó en traer el show a la ciudad pese a que es una plaza donde predomina el gusto por la música regional mexicana, pues conciertos como Shakira y Ricky Martin no tuvieron buenos resultados.

"Por la experiencia pasada del tour México en la piel -2006-, Culiacán fue la plaza donde más público asistió de todas las provincias que se hicieron", aseguró el empresario que anteriormente trajo los concierto de Alberto Cortez, entre otros.

Comentó que se contará con un escenario imponente, con grandes pantallas al frente y espacio suficiente para que el cantante se desplace de un estremo al otro de éste.

Cabe destacar que el público podrá introducir al concierto cámaras siempre y cuando no sean profesionales ni de video.

LA CITA

Luis Miguel The Hits Tour estará en Culiacán el 17 de marzo, a las 21:00 horas, en el Estadio Banorte.

VENTA DE BOLETOS

La venta de boletos iniciará el viernes, en Estadio Banorte, Mala Noche, Plaza Forum y Plazas Cinépolis, además de ticketmaster.com y donboleton.com.

Deja un comentario

Buscar