Miércoles, 29 Agosto 2012 12:29

Luis Miguel en Ciudad Juarez todo listo para el show 2012

Luis Miguel en Ciudad Juarez Luis Miguel en Ciudad Juarez
Luis Miguel en Ciudad Juarez todo listo para el show (Norte Digital)

A partir de este fin de semana comenzarán a llegar los trece tráileres que traen todo el equipo entre el escenario, pantallas, luces y sonido; aún quedan boletos disponibles

A menos de una semana del concierto que ofrecerá Luis Miguel el próximo 4 de septiembre, organizadores del evento señalaron que todo se encuentra listo para su visita a la frontera y a partir del fin de semana llegará su equipo de producción.

El anuncio lo realizaron Víctor Hugo Sánchez de la empresa Showtime y Claudia Carrillo de Don Boletón, además de informar que aún quedan boletos disponibles en todas las localidades.

"El fin de semana comenzarán a llegar los trece tráileres que traen todo el equipo entre el escenario, pantallas leds, luces, sonido y se empezará a hacer todo el montaje", comentó Sánchez.

De la expectativa que ha causado el llamado "Sol", tras realizarse el anuncio de su concierto a 19 años de su última visita, dijo, éste se siente contento de regresar a uno de los lugares que lo apoyó en sus inicios.

Sobre el despliegue de tecnología, señaló que será mayor al que se ha llevado a lugares como Las Vegas por ser un escenario más grande como lo es un estadio.

Por lo que además de las 70 personas que componen el staff, a ellas se sumarán otras 250 a nivel local para ayudar en el montaje.

El espectáculo que espera congregar a 25 mil personas durará aproximadamente una hora con 45 minutos y lo acompañarán músicos, coristas y un mariachi en un recorrido por sus temas clásicos y los más actuales.

Lugares disponibles

Por su parte, la representante de Don Boletón, Carrillo, señaló que las oficinas estarán abiertas toda la semana de 9 de la mañana a 6 de la tarde para quienes aún no compran sus accesos.

"Todavía hay suficientes boletos en todas las localidades, esperamos también la visita de personas de la capital del estado y otros lugares, incluso del Distrito Federal", comentó.



RECUERDE

QUÉ: Luis Miguel en concierto

CUÁNDO: Martes 4 de septiembre

DÓNDE: Estadio Olímpico Benito Juárez

HORA: 9:00 p.m.; puertas abren desde las 6:30 p.m.

ADMISIÓN: 3 mil pesos, mesa diamante; 2 mil 500 pesos, mesa VIP; mil 500 pesos, silla VIP; mil pesos, zona platino; 800 pesos, zona oro; 750 pesos, grada sol y sombra; 600 pesos, zona plata; 300 pesos, cancha y grada general

* Venta de boletos en oficinas de Don Boletón, página www.donboleton.com y tiendas Sounds

Deja un comentario

Buscar