Domingo, 01 Enero 2012 17:45

Luis Miguel en Caseres 28 de Abril 2012

La gira de Luis Miguel incluye a Cáceres para el 28 de abril (Periodico Extremadura)


Luis Miguel incluye a Cáceres en su gira por nueve ciudades españolas para la primavera del 2012. Live Nation, promotora del tour del cantante mexicano en España, anunció ayer que cantará en la capital cacereña el sábado 28 de abril y el gobierno municipal confirmó que ya ha iniciado las negociaciones con la empresa AVallekas, encargada de la producción local.

Aunque fuentes municipales aseguraron que la actuación no está cerrada, sí dejaron claro que el objetivo es que Luis Miguel pueda pisar el escenario del pabellón Multiusos, primera opción que se ha planteado para el concierto al tratarse de un recinto cubierto y con aforo suficiente para albergar el evento.

En las oficinas de Live Nation en Barcelona no pudieron concretar ayer ningún detalle del anuncio en el que se daba por hecho que Cáceres será la segunda ciudad española en recibir a la estrella internacional.

Según las fechas que hizo públicas esta promotora, Luis Miguel debutará en Santiago de Compostela el 27 de abril --un día antes de actuar en la capital cacereña-- y, posteriormente, lo hará en Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Sevilla y Tenerife para finalizar en Madrid y Barcelona.

Pero para poder traer al cantante internacional el gobierno municipal está buscando un patrocinador con el objetivo, indicaron estas mismas fuentes, de abaratar el precio de las entradas, que podrían oscilar entre los 30 y 40 euros.

Deja un comentario

Buscar