Martes, 05 Abril 2011 14:19

Luis Miguel emociona a su fans en Torreon 2011

Luis Miguel desbordó la emoción de los casi 17 mil asistentes en Torreon (Milenio)

Con un gran despliegue tecnológico, Luis Miguel desbordó la emoción de los casi 17 mil asistentes a uno de los shows más esperados del año, donde "el sol de México" se lució interpretando sus más grandes éxitos.

Con un montaje impresionante, Luis Miguel llegó a Torreón y ofreció un concierto lleno de recuerdos que resonaron en su magnífica voz dentro de las instalaciones del Nuevo Estadio Corona.

Desde las 19:00 horas, los asistentes comenzaron a ocupar sus lugares dentro del estadio.

Los hoteles cercanos estuvieron al 90 por ciento de su capacidad, pues recibieron a personas que provenían de Durango, Saltillo, Zacatecas, San Luis Potosí, Chihuahua y alguno que otro extranjero.

En punto de las 21:22 horas, los acordes de la introducción musical daban la bienvenida al "sol de México", quien impecable y enfundado con un traje en negro, apareció sobre la tarima que lucía un impresionante juego de luces y pantallas led, 15 músicos y dos coristas lo acompañaron.

"Te propongo esta noche" y "Suave" dieron paso a lo que sería una mágica velada.

Es raro ver al cantante interactuando con su público, pero para sorpresa de muchos, después de la tercera canción "Con tus besos" y de un silencio abrumador, se escucharon las primeras palabras del cantante: "Bienvenidos, gracias a la gente que está allá atrás en las gradas, gracias por acompañarme a todos y cada uno de ustedes.

Me gustaría ver como está la pasión".

Y apoyado con un "medidor de pasión" que se mostró en las pantallas, el cantante emocionó al público, hasta llegar al grado máximo del marcador. "Bravo Torreón", dijo, arrancando alaridos de los presentes.

"Tienen ganas de cantar, de bailar, de qué más tienen ganas"", agregó.

Y así dio paso a la siguiente melodía: "Esta es una de las canciones más bellas de mi disco Tres palabras."

Con este tema, el cantante invitó a los laguneros, en su mayoría mujeres, a cantar con él al unísono; luego siguió deleitando con melodías como "Con tus besos", "Volver" y el tema "Come fly with me" a dueto con Frank Sinatra, gracias a la tecnología; siguieron "O tú o ninguna", "Palabra de honor", "Entrégate","La Incondicional", sin duda una de las mas coreadas de la noche.

Las mujeres bailaban y se entregaban al intérprete, algunas lanzaban piropos y demostraban por qué es un artista consagrado y consentido.

Las jovencitas de la primera fila pudieron disfrutar de los grandes besos que ofreció el intérprete a las que se encontraban cerca de él, las cuales le obsequiaron un enorme arreglo de rosas rojas.

Así, Micky siguió recibiendo flores del auditorio, mientras estrechaba las manos de sus seguidoras.

Con su característico bronceado, "el sol" complacía cantando lo mejor de su repertorio, el manejo que el artista hace del escenario es indiscutible, sobretodo por su forma de organizar técnicamente algunas fallas de sonido, con sutiles señas, sin perder su tono de voz hacía notar los errores para que todo siguiera a la perfección.

Con la canción "Te necesito", Luis Miguel regresó la atención a sus seguidoras y ahora él fue quien obsequió rosas blancas impregnadas de su sudor.

Sin duda alguna, el color preferido del cantante es el negro y volvió a la plataforma vistiendo un pantalón y un saco aterciopelado en este tono, para interpretar "No existen límites", "Ella es así", "Mujer de fuego", todos ellos temas de su disco "Labios de Miel".

Pronto, el saco y la corbata quedaron de sobra y el cantante se despojó de ellos para entonar sus melodías más clásicas, como "Decídete", "Muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel", "Cuando calienta el sol", "Cómo es posible que a mi lado", entre otras, con las que hizo retumbar el lugar por los gritos, cantos y una gran energía que se dejó sentir entre el público, ya eufórico.

Tras una pausa, Luismi reapareció vestido con un pantalón negro y una camisa en color plata interpretando "Vuelve" y otras más, melodías con las que se formó una fiesta y todos comenzarin a bailar en sus asientos.

"Labios de miel" fue lo último que el intérprete mostró en escena.

Aproximadamente después de las 22:40 horas, Luis Miguel mencionó: "Gracias Torreón, buenas noches", aún con la energía desbordante.

Medios

www.luismiguelonline.com Torreon El Siglo

Deja un comentario

Buscar