Sábado, 23 Abril 2011 14:29

Luis Miguel El Sol regresó con todo su esplendor a Acapulco 2011

El Sol regresó con todo su esplendor a Acapulco (Sexenio.com.mx)

Después de casi una década de ausencia, Luis Miguel regresó a Acapulco, en donde se presentó con un lleno absoluto en el Foro Imperial, ubicado a escasos metros de su residencia en el puerto.

Luciendo su bronceado característico y en muy buena forma, el cantante subió al escenario minutos antes de las once de la noche, ataviado en un elegante traje negro.

Con las primeras ovaciones de la calurosa noche, se empezaron a escuchar también los primeros "Luis Miguel, te amo", así como piropos dirigidos hacia el intérprete.

Luis Miguel se vio alegre de estar en Acapulco; "es una belleza de lugar" expresó emocionado de presentarse en el famoso puerto mexicano. Luego de interpretar sus éxitos más conocidos, además de las canciones de su nuevo disco, los asistentes al show disfrutaron del talento del astro mexicano, quedándose con un gran sabor de boca al término de éste.

Cabe señalar que a los conciertos restantes, el 23 y 24 de abril, se espera la asistencia de artistas que tienen reservado las dos primeras filas del primer plano, como fue la llegada de la conductora de televisión Laura Bozzo, a quien el cantante obsequió una rosa blanca.

Así, a pesar de que la gira de El Sol por tierras mexicanas se encuentra por concluir, continúa en pleno auge en estos días de Semana Santa, nada más y nada menos que en el maravilloso escenario del puerto acapulqueño.

Luego de conseguir nuevos récords en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México durante el inicio de la gira en el país, llevada a cabo el pasado mes de febrero, el próximo 30 de este mes cerrará con una presentación en la ciudad de Mérida.

Posteriormente, a partir del 11 de mayo, llevará el show con el que una vez más ha enamorado a México a la región de centro y sudamérica.

Deja un comentario

Buscar