Viernes, 18 Marzo 2011 13:55

Luis Miguel El Sol deslumbra a Guadalajara 2011

Luis Miguel lucio deslumbrante en su primer show en Guadalajara (OEM)

Zapopan, Jalisco.- Luis Miguel ofreció una noche excepcional en el primero de los cuatro conciertos que tiene programados para la Perla Tapatía dentro de su gira "Labios de miel".

Las luces del escenario que fue construido en tres pisos fueron encendidas a las 21:20 horas, los músicos -teclados, batería, percusiones, guitarra eléctrica, bajo, coros y un área de metales-, en total 15, tomaron sus lugares y posteriormente la pantalla gigante de LDS y las 13 franjas del mismo material proyectaron unos visuales en azul. Y de pronto, ahí estaba él con su bronceado perfecto, cabello hacia atrás, y vestido en su totalidad (traje, camisa y corbata) en negro.

"Te propongo" fue la primer melodía que Guadalajara escuchó de parte de "Luismi" para posteriormente interpretar "Suave" y "Con tus besos", para después saludar a los tapatíos: "¡Ehe!, muy buenas noches damas y caballeros, buenas noches Guadalajara, encantado que estén conmigo. Que tal ¿cómo están? a toda la gente muchas gracias allá arriba, a mi derecha... quisiera cantarles esta noche un poco de todo, quiero recordarles muchas cosas... ¿ya saben cómo se mide la pasión esta noche, ven en las pantallas, hay un medidor de sonido? ¿Que tal está Guadalajara esta noche?", comentó para que el medidor subiera al máximo gracias a los gritos del público, quienes en su mayoría eran mujeres.

Posteriormente, hizo gritar a muchas mujeres con "Tres palabras", después con "La barca" generó en el Auditorio Telmex un foro gigante y posteriormente derrochó elegancia al interpretar "Volver", uno de los tantos más representativos en el mundo para seguir con la clase y revivir al maestro Frank Sinatra, quien cantó con "El Sol", mediante un vídeo en las pantallas, "Come whit me", canción en la cual también le entregaron un ramo de flores.

La noche continuó recordando éxitos como "O tú o ninguna", "Entrégate", "La incondicional","Cuestión de piel", "Oro de ley", "Tú, sólo tú", canciones que provocaron que los asistentes se levantaran de sus asientos y corearan cada letra que se han convertido en éxitos, en clásicos en la memoria colectiva de los mexicanos.

Una noche de gala, de éxito y, sobre todo, carisma, ofreció el cantante con baile, sonrisas, vueltas, un artista que como carta de presentación tiene esa voz tan clara y potente, tanto así, que aún con el micrófono a la altura del abdomen su voz se escuchaba a la perfección alcanzando sin problemas todas las tonalidades.

"Te necesito", "No existen límites", "Ella es así", "Lo que quede de mí", "Mujer de fuego", "Que nivel de mujer", "Decídete", "La chica del bikini azul", "Cuando calienta el sol", "Eres", "Será que no me amas" y "Labios de miel", fueron las canciones que hicieron vibrar a las personas y personalidades locales que provocaron caso un lleno en el concierto, incluyendo al arquero del club Guadalajara Luis Ernesto Michel.

COMO LOS BUENOS VINOS

Además de que a Luis Miguel le queda a la perfección la frase que hace referencia que con el pasar de los años se vuelve mejor, como los buenos vinos. El artista también tiene su vino tinto llamado Único Luis Miguel, con uvas cabernet suavignon, cosechadas en Chile. Las botellas de este vino se estuvieron vendiendo en el lobby del Auditorio Telmex, en 300 pesos.

Medios

www.luismiguelonline.com Guadalajara informador

Deja un comentario

Buscar