Domingo, 10 Abril 2011 14:24

Luis Miguel deslumbrante en Chiapas 2011

Luis Miguel lucio deslumbrante en Chiapas (ChiapasHoy)

En un hecho inolvidable, la noche de este 9 de abril, el "Sol" salió y deslumbró a los presentes del Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

En medio de un gran dispositivo de seguridad encabezado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para vigilar la integridad de los asistentes al concierto de Luis Miguel como parte de la gira internacional titulada "Labios de miel".

El evento se desempeñó por espacio de hora y media con éxito rotundo, ya que el cantante mexicano logró congregar a cerca de 20 mil personas, quienes corearon los éxitos obtenidos durante los 29 años de su carrera artística.

Los asistentes se mostraron complacidos por el arribo de artistas de talla internacional, como Luis Miguel y también por la serie de espectáculos que se realizarán para este 2011, como la presentación del puertoriqueño Chayanne y la colombiana Shakira.

"Me parece magnífico, porque antes deseábamos ver este tipo de espectáculos, pero teníamos que verlo fuera de la ciudad".

"Excelente, es la primera vez que se presenta este artista en el Estado y ahora si a disfrutarlo, parece que vienen más artistas y ojalá que llenen las expectativas de la gente".

A este concierto acudieron fanáticos no sólo de la capital chiapaneca, sino también de otras partes de la geografía estatal y también de entidades vecinas.

Los asistentes, quienes se fueron con un buen sabor de boca, consideran de vital importancia este tipo de eventos ya que colocan a la capital chiapaneca en los planos nacional e internacional.

Deja un comentario

Buscar