Miércoles, 24 Noviembre 2010 17:36

Luis Miguel debuta en Buenos Aires con cena de gala

(Cronista) Luis Miguel debuta en Buenos Aires con cena de gala

Con un show y cena de gala que se llevará a cabo en el Pabellón 5 de Costa Salguero, el cantante mexicano abrirá hoy su seguidilla de shows en Buenos Aires. Esta presentación, con perfil VIP es apenas para 2 mil espectadores que pagaron entre 3000 y 1800 pesos por un lugar en una mesa, en la que además se servirá un menú especialmente diseñado para la ocasión por el chef Jean Paul Bondoux.

Dos días después, el 25 de noviembre Luis Miguel iniciará la serie de cuatro conciertos masivos que realizará en el estadio de Velez Sarsfield.

Los shows del autor de éxitos como ?Suave?, ?Cómo es posible que a mi lado?, ?Será que no me amas?, y ?O tú o ninguna?, se enmarcan en la gira de presentación de ?Luis Miguel?, el disco homónimo que el vocalista lanzó a mediados de septiembre. El trabajo marcó el regreso del músico a la actividad pública luego de varios meses de reclusión, durante los que corrieron rumores acerca de su salud que obviamente resultaron ser falsos.

El ?Rey? ya se presentó en Corrientes, Córdoba, Rosario y San Luis, frente a más de 100 mil personas.

El espectáculo, que incluye más de 20 músicos en escena, tiene uno de los momentos más emocionantes cuando ?Luismi? recuerda a Frank Sinatra para cantar a dúo ?Come fly with me?. Susana Gimenez, su hija Mercedes y Teté Coustarot se encuentran entre las privilegiadas que asistirán a Costa Salguero, y seguramente no serán las únicas celebridades que allí se hagan presentes. La diva tiene en su poder un asiento en las primeras mesas del VIP Platinum.

Deja un comentario

Buscar