Jueves, 23 Julio 2009 19:09

Luis MIguel de romance mientras Aracely Arambula trabaja

Mientras el cantante Luis Miguel juega golf en España con su compadre, el torero Enrique Ponce y se pasea en Tenerife con la socialité mexicana Genoveva Martínez; la madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula los cuida en su residencia en Miami y se alista para regresar a la televisión, tras siete años de estar alejada de este medio.

Arámbula será la protagonista de la nueva adaptación del conocido melodrama Corazón salvaje.

Al parecer, al presunto contrato que se cree tienen Aracely y El Sol, el cual firmaron a la hora de ser padres y que no se conoce físicamente, se cree que se le agregó una cláusula en la que se indica que Arámbula pude regresar a trabajar en la televisión, siempre y cuando no descuide a sus pequeños.

Por lo que entre las condiciones que le puso, la chihuahuense al productor Salvador Mejía, fue tener días de grabación tranquilos, que se llevarán a cabo de lunes a miércoles, para poder estar con sus hijos Miguel y Daniel; asimismo no mudarse de su residencia en Miami, por lo que le tendrán que pagar los gastos de transportación aérea.

Las fotos de Luis Miguel al lado de Genoveva Casanova (divorciada de Cayetano Martínez, hijo de la duquesa de Alba) aparecen de nueva cuenta en la revista Hola, a una semana de publicar su paseo por Florencia, Italia. Ahora la pareja se reencontró en Tenerife, acompañados por sus amigos Enrique Ponce y su esposa Paloma Cuevas con los que desayunaron y después se vio al intérprete de ?Cuando calienta el sol?, jugando golf con su compadre.

El Sol se hospedó en un hotel, donde se llevó a cabo la boda del empresario Jaime Polanco y Fiona Ferrer, a la que asistiría Genoveva y, de acuerdo con la publicación Luismi no estuvo presente.

Cabe hacer mención, que el matador Enrique Ponce y su esposa son padrinos de bautizo de Miguelito, el primer hijo que tuvo con Aracely Arámbula.

La prestigiada revista muestra una serie de imágenes de la pareja durante dicho desayuno, el cual se cree, se llevó a cabo el jueves 16 de este mes y en donde se ve al cantante mexicano muy contento sentado al lado de su compadre Enrique y alejado de Genoveva.

Por lo pronto, Salvador Mejía, productor de telenovelas como Fuego en la sangre, confirmó la participación de Aracely Arámbula, quien no hae telenovela desde su actuación en Las vías del amor (2002) y a quien presentará oficialmente este viernes.

Mejía, quien debutó en la producción en 1991 con el melodrama La pícara soñadora, adelantó que la actriz y cantante de 34 años de edad, interpretará a unas gemelas, una buena y la otra mala.

Se había dicho que Luis Miguel, podría ser quien cante el tema principal de la telenovela ; sin embargo, esa tarea la tendrá el cantautor Juan Gabriel, quien se apalabró con Mejía desde hace un mes, sólo que por motivos de su disquera se tenía que mantener dicha información en total secreto.

Deja un comentario

Buscar