Miércoles, 17 Septiembre 2008 14:21

Luis Miguel da el Grito en las Vegas 2008

Junto a 4 mil fanáticos, Luis Miguel celebró en la ciudad de los casinos el 198 aniversario de la Independencia de México; con este show, "El Sol" cerró sus cuatro fechas en el Caesars Palace.

Además de manifestar su patriotismo, Luis Miguel estuvo muy platicador con el público y hasta dejó que una atrevida seguidora, casi al final, le robara un beso en la boca.

"¿Cómo están esta noche? Vamos a celebrar el Día de la Independencia. ¡Qué maravilla!, nuestro País, aquí. ¡Que viva México! ¡Arriba México!

"¿Cuántos mexicanos hay esta noche aquí? ¡Wow!", exclamó el cantante al observar a quienes levantaron la mano, "voy a cantarles un poquito de todo lo que he hecho en los últimos 25 años. Voy a cantar un poquito de todo: boleros, baladas, pop y mariachi".

Antes de ofrecer "Si Te Vas", el intérprete invitó al publico a entrar en ambiente.

"Qué tal si nos ponemos a bailar un poquito... Todos arriba", dijo.

Cuando entonaba "Hasta que Me Olvides" pidió que le bajaran el volumen a la música, para permitir que se escuchara el coro del público.

También deleitó con "No Me Platiques Más", "No Sé Tú", "Inolvidable", "Bésame Mucho" y "Amor, Amor, Amor".

En una noche de celebración mexicana no podía faltar el mariachi, por lo cual, poco antes de las 23:00 horas subieron los músicos al escenario mientras los presentes coreaban "¡México, México!".

Luis Miguel cantó entonces "Si Nos Dejan" y al final remató con un "¡y arriba México, sí señor!".

Luego, en las pantallas apareció la Bandera tricolor, para darle entrada a los temas "Mucho Corazón" y "La Media Vuelta".

"Y ahora, de Pedro Infante", gritó, emocionado, antes de interpretar "Amorcito Corazón".

"¡Que viva México!", gritaba una y otra vez Luismi, golpeándose el pecho con un puño.

Para finalizar, brindó "Qué Nivel de Mujer" y "Será que No Me Amas", pero, ante la insistencia del público, regresó para regalar a sus fans "Es Mejor".

Deja un comentario

Buscar