Domingo, 14 Noviembre 2010 17:31

Luis Miguel cumplió con su público en San Luis

(CuyoNoticias) LuisMi cumplió con su público en San Luis

Continuando con el ?Luis Miguel Tour 2010?, el mejicano llegó al Juan Gilberto Funes a las 21.10 para presentar su disco ?Labios de miel?, a los 5 minutos después ya estaba en el escenario comenzando su show con la
canción Te propongo.

El ingreso a la Ciudad de La Punta lo hizo a través de las sierras, por la ruta que une a esta Ciudad con Potrero de los Funes, en el estadio sus fanáticas palpitaban con gritos y cánticos su llegada pues se veían desde la tribunas, en lo más alto de las serranías, las luces azules de las motos policiales que encabezaban el fuerte operativo que custodiaba al cantante.

LuisMi solo se dirigió a sus fanáticas una sola vez para agradecerles la presencia y comentar que el recital tendría un repaso de canciones viejas y algunas de su nuevo disco.

El tango Volver y un dúo con Frank Sinatra del tema Come fly with me fueron los temas que comenzaron a calentar al público, aunque los clásicos como La Incondicional, La Chica del Bikini Azul, Cuando Calienta el Sol, Ahora Te puedes Marchar y No culpes a la Noche fueron los temas más coreados y bailados por el público asistente.

El show presenciado por unas 15 mil personas, duró una hora y media exacta, de 21.15 a 23.15, tuvo algunos desperfectos técnicos que dejo a más de la mitad del estadio sin escuchar un tema y medio aproximadamente. LuisMi seguía cantando para las plateas preferenciales sin darse cuenta que el resto del estadio silbaba y realiza cantos alusivos a la falta de sonido.

Solo canto un tema más a pedido del público y partió rápidamente del estadio mientras se prendían las luces y comenzaba el espectáculo de fuegos artificiales. Sus fanáticas salieron conformes del espectáculo brindado por el mexicano aunque se esperaba mucho mas del show, teniendo en cuenta que es un espectáculo internacional.

A las 24, Luis Miguel ya había abordado su Jet Privado con destino a Buenos Aires donde cerrará la gira argentina los días 25, 26, 27 y 28 de este mes en el estadio de Vélez.

Deja un comentario

Buscar